Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Tips para un maquillaje perfecto de ojos

 

 

 

Desde el punto de vista del maquillaje, no hay nada más feo que un delineado serpenteante, pues en lugar de realzar bellamente su mirada la vuelve muy poco atractiva. Así que, antes de usar estos cosméticos, debe aprender a hacerlo bien, procurando que ambos ojos queden iguales, que el grosor, forma y largo de la línea sea idéntico en los dos. Por ese motivo, hoy le brindamos truquitos que le ayudarán a conseguirlo.
1. Primero con lápiz  Para evitar errores muy notorios y otros que afearán su maquillaje, puede trazar primero la línea con el lápiz de ojos y luego repasarla con el delineador líquido, se le facilitará el trabajo y obtendrá un resultado perfecto.
2. Use delineador blanco para agrandar sus ojos  Si bien es cierto aplicar delineador negro en la línea de agua combina perfecto con los ojos ahumados, muchas veces puede hacerlos lucir más pequeños. Opte por usar delineador blanco en esta zona, para darle una apariencia más grande y abierta a sus ojos, tendrá como resultado una mirada mucho más penetrante.
3. Rímel y pincel  Cuando se le acabe el delineador y no haya tiempo de sustituirlo de inmediato, puede salir del apuro con un pincel, simplemente mójelo en el producto del rímel que se encuentra en la varita y aplíquelo como normalmente lo haría con el delineador; verá cómo el resultado resulta muy similar.
4. Resalte las sombras opacas Simplemente aplique delineador blanco sobre sus párpados, espárzalo como una base y posteriormente coloque la sombra. Con esto hará que su párpado obtenga un preparado previo a la aplicación de la sombra, con un efecto tipo a la base de maquillaje que logrará conseguir con el delineador blanco.
5. Ojos ahumados perfectos Con un delineador marrón, dibuje un símbolo numeral en el borde de sus párpados y luego difumine la tinta hacia afuera del ojo con una esponjita. De esta manera logrará un gran acabado. De querer unos ojos ahumados más oscuros, siga dibujando numerales y repita el procedimiento anterior.

AHORA LAS PESTAÑAS
 
1. El primer paso para conseguir la perfección es curvándolas y para ello es necesario un rizador de pestañas. Debe flexionarlas desde su raíz y esperar unos segundos; repita el procedimiento, pero esta vez coloque el rizador desde el final de ellas, de esta manera conseguirá que la curvatura sea mucho más pronunciada.
2. Después debe remover con un pedazo de papel los excesos o residuos de rímel que hayan quedado en ellas.  
3. Luego aplique el rímel moviéndolo primero desde la raíz de las pestañas varias veces, posteriormente páselo hacia arriba hasta el final de ellas y entre cada pasada espere que se seque el maquillaje, para que pueda hacer los movimientos con mayor facilidad. Otro secreto en este paso es parpadear varias veces mientras pasa el cepillo de la máscara de pestañas, esto le aportará más volumen además de mayor definición.
4. Procure aplicar el rímel en zigzag, es decir, comience desde la raíz de la esquina de la pestaña hasta el otro extremo y viceversa.  
5. Finalmente, tras haber realizado todos los pasos anteriores aplíqueles, con una brocha de maquillaje, un poco de polvo, esto les dará cuerpo y textura, lo que las hará lucir con mucha más vida. Con estos consejos, logrará un maquillaje perfecto de ojos.

 

 

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 06 Diciembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA