Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Xiomara Aguilera volvió a los brazos de su ex


Hugo Arias es el joven afortunado que reconquistó el corazón de la espectacular Xiomara Aguilera, la internacional modelo palmareña que es un sueño hecho por Dios.

Ella confirmó que fueron novios hace años y volvieron. Arias es empresario y tiene su negocio propio de ropa.

“Es una larga historia, una historia de años… Nosotros empezamos a ser novios a los 23 años, estuvimos juntos más de 4 años… nos íbamos a casar, pero nos faltaba madurar, crecer como personas y vivir otras experiencias. Ahora 4 años después estamos juntos de nuevo. Es oriundo de Puntarenas, pero sí nos conocimos en Palmares”, explicó.

Sobre los planes de boda dijo que “Por él nos casamos ya jaja, pero yo me tomo las cosas que de verdad tienen peso con calma y la verdad por ahora estamos disfrutando mucho esta nueva etapa juntos. Tenemos apenas 8 meses de habernos reencontrado”.

“Él me buscó, en realidad él siempre me ha buscado, pero yo analizo mucho el comportamiento de las personas y las veces anteriores que me buscaba yo sentía que aún no estaba preparado para dar su 100%. Ya uno a estas edades es muy exigente Y bueno, esta vez que me buscó, pues ahora sí puedo decir que es un hombre que me complementa y me llena. La verdad estoy orgullosa de él, de lo lindo que es conmigo y pues, merecíamos una nueva oportunidad”.

Sobre sus experiencias y otras relaciones, aclaró que le enseñaron cosas. “Sí. Los años y los errores me han enseñado a rodearme solo de personas que me potencien, que me hagan el bien. Tenemos la misma edad, yo soy mayor unos meses. Me he topado con mayores que parecen carajillos. La edad sí importa, pero importa más el compromiso diario que un hombre tenga con una mujer y viceversa”, concluyó.

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 03 Diciembre, 2021

HORA: 04:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA