Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Cancelan concierto de Alejandro Sanz en Costa Rica


En las últimas horas, las firmas One Entertainment y Arceyut Producciones anunciaron la cancelación del esperado show de Alejandro Sanz en Costa Rica, evento que estaba programado sin anunciar oficialmente para el próximo mes de febrero. Con esta, sería la tercera vez que lo posponen por motivos de pandemia. Las empresas mandaron comunicado a DIARIO EXTRA. Este medio supo que tras el anuncio las empresas confirmarán la nueva fecha en los próximos días.

“San José, 2 de diciembre de 2021
La productora a cargo del concierto de Alejandro Sanz en Costa Rica indica lo siguiente:
1. Que durante más de 15 meses se ha mantenido el evento de Alejandro Sanz confirmado y la gira programada del artista para nuestra ciudad San José, Costa Rica.
2. Que durante este tiempo hemos respetado a todas las personas que por alguna razón han decidido solicitar el reembolso de su entrada por causa de la reprogramación de fuerza mayor provocada por la pandemia.
3. Que las autoridades del gobierno autorizaron en su momento, un “transitorio legal” para que los conciertos que estaban por realizarse se reprogramaran sin mayor prejuicio para los productores; pues cada reprogramación que comienza de cero conlleva costos y trámites que suman a las cargas de las empresas que se han cerrado de forma definitiva durante muchos meses sin oportunidad de trabajar ni de manera parcial.
4. Que ahora que solicitamos la ampliación del transitorio, lo cual evitaría nuevos costos y trámites para la industria y que se justifica claramente por razones obvias de que no han terminado las restricciones de la pandemia; se nos niega la posibilidad de ampliarlo a pesar de que la pandemia ha sido la responsable de la necesidad de extender la reprogramación y no nosotros como productora.
5. Que hemos buscado todas las alternativas y soluciones posibles para llevar adelante el evento, pero se nos indica por parte del Gobierno que solamente tienen claro el panorama de la pandemia en los meses de enero a marzo de 2022 y que no pueden definir nada más allá de esto.
Es por estos motivos que:
Hemos decidido cancelar el evento original programado y planificado por nuestra empresa. Sin embargo, se están realizando las gestiones para agendar una nueva fecha lo antes posible por parte de la oficina del artista.
Esperamos encontrar mayor voluntad por parte de las entidades de Gobierno para llevar a buen puerto el trámite de los permisos correspondientes para la realización del evento.
Las personas que hayan conservado sus boletos hasta la fecha podrán coordinar con la tiquetera Eticket la devolución de su dinero a partir del día lunes 6 de diciembre.
Agradecemos la solidaridad y el fiel apoyo de los seguidores de Alejandro Sanz quienes durante muchos meses se mantuvieron con los boletos comprados, muestra del gran valor que le dan a este gran artista”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 04 Diciembre, 2021

HORA: 01:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA