Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Choferes se salvan de morir

Vehículos quedaron inservibles, San José

  • El Toyota quedó inservible y los bomberos se encontraban en el lugar atendiendo la emergencia

  • El carro que se llevó la peor parte se incrustó en otro que estaba estacionado

 

 

 

Los choferes de dos vehículos livianos cuyas identidades no trascendieron se salvaron de morir tras protagonizar un grave accidente de tránsito en barrio Cristo Rey de San José.
El aparatoso choque provocó que el Toyota azul placa 180321, que pertenece a un hombre de apellidos Campos Navarro, quien se presume era quien lo conducía, saliera volando por los aires.
Lo anterior pasó tras chocar contra el Jac S 3 blanco placa RRH351, que está registrado a nombre de Arrienda Express Sociedad Anónima.

TESTIGOS

DIARIO EXTRA se desplazó hasta la zona, donde se encontraban personas amontonadas observando la escena, quienes contaron que el conductor del Jac se brincó el alto justo cuando el Toyota iba pasando. El Jac chocó contra la parte trasera el carro azul y lo hizo volar.
Por lo anterior, el carro recorrió un aproximado de 100 metros hasta pegar contra otro carro que estaba estacionado en la vía pública, en el que quedó incrustado.
Pablo Cruz, sargento de la estación de Bomberos Metropolitana Sur, contó que ambos choferes estaban fuera de los vehículos esperando la ayuda y fueron valorados por el personal paramédico de bomberos y no necesitaron traslado.
Entre los comentarios de las personas que estaban en el lugar, varios expresaron que el conductor del Toyota salió por la puerta del copiloto a como pudo.

ESCENA
 
Cuando El Periódico de Más Venta en Costa Rica llegó a la zona, el Toyota estaba aún volcado, completamente destrozado e incrustado desde el techo al vehículo estacionado, a la espera de una grúa que lo levantara. Mientras que 100 metros atrás estaba el Jac con el frente inservible.
Los oficiales de tránsito acudieron a la emergencia lo más rápido que pudieron y procedieron a tomar fotografías, así como declaraciones de los involucrados y a realizar el levantamiento de la escena.

VECINOS

Rodrigo Meneses Quesada, uno de los vecinos del lugar, informó que las personas que transitan por la zona andan a altas velocidades.
“En estos tres días que he estado aquí ha habido 3 accidentes: una moto, un camión y ahora este. Lo que falta es un reductor, un semáforo o algo para proteger”, dijo Meneses.
Agregó que en el lugar habita mucho adulto mayor, cuyas vidas peligran en estas situaciones.
“Por favor pónganle cuidadito a esto para que no suceda algo más lamentable”, expuso.

 

 

 

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

CRÉDITOS: Fotos: Francisco Herrera

EMAIL: [email protected]

Viernes 03 Diciembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA