Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Detienen grupo armado que cortó cerca eléctrica

San Isidro, Heredia

  • A los sujetos los presentaron ante el Ministerio Público.

  • Dentro del vehículo encontraron un revólver calibre 38.

El intento de cinco hombres por cometer un delito a la propiedad fue frustrado por los oficiales de Fuerza Pública de Heredia centro en el sector de San Josecito, San Isidro.
Se trata de sujetos apellidados Hyslops, Murillo, Morales, Morena y Wahers, quienes tienen un expediente policial amplio y el día de los hechos cortaron el cable de la cerca eléctrica de una propiedad de la zona.
Las autoridades heredianas se dieron cuenta de lo sucedido porque en apariencia policías de la delegación de San Isidro se encontraban realizando rondas de rutina por el lugar.
En ese momento vieron a los tipos estacionados de forma sospechosa y por esa razón se comunicaron con la central, de donde se coordinó la ayuda.

UNIDADES

Dos unidades policiales arribaron al sitio y ubicaron el carro sin placas, así como a los sospechosos dentro de él.
Una vez que los hombres vieron a los uniformados el temor los invadió. Esto hizo que uno de ellos sacara la mano por la ventana y tirara de inmediato a un charral un objeto.
Cuando los oficiales tuvieron a los sujetos bajo su poder y lograron acercarse al vehículo para ver sin problema, ubicaron un revólver calibre 38, una pistola Beretta y cinta adhesiva.
En la delegación de San Isidro contaron que se presume hay otro automóvil involucrado, se trataría de un Hyundai blanco que vieron pasar por la escena.

BÚSQUEDA

Los policías se dieron la tarea de buscar en medio del charral lo que habían tirado los sospechosos y después de varios minutos se dieron cuenta que había otro un revólver.
A los sujetos los enviaron al Ministerio Público con un informe donde se indicó que había sospechas de que participaron en un delito contra la propiedad, por lo cual el caso se mantiene en investigación.
DIARIO EXTRA consultó al Ministerio Público acerca de la situación jurídica actual de los implicados, pero al cierre de la nota no se obtuvo respuesta.

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

CRÉDITOS: Fotos: MSP

EMAIL: [email protected]

Miércoles 01 Diciembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA