Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Karol G perdió varias uñas y se golpeó una rodilla tras caída en escenario


Y tras la aparatosa caída de la estrella colombina de música urbana Karol G el pasado fin de semana, en las últimas horas aparecen comentarios de cómo se golpeó y sus repercusiones.

La cantante colombiana Karol G sufrió una aparatosa caída del escenario en el FTX Arena, de Miami, como parte de su tour Bichota. Mientras cantaba uno de sus temas de éxito, ella pisó mal y rodó de las escaleras hasta la plataforma principal, cuando una de sus bailarinas se apresuró en ayudarla, pero siguió cantando ante los aplausos de sus seguidores.

Ahora un miembro de su equipo reveló al diario Los Ángeles Times en español que Karol G se golpeó fuertemente la cabeza en uno de los escalones, además de lesionarse también la rodilla.

“Fue un susto horrible, y ella está muy adolorida”, dijo el informante. La propia Karol habló con sus fans tras la caída: “Se me partieron todas las uñas… yo creo que se me partió la rodilla. Me duele todo, pero nada, ustedes creen que después de haber llenado este Arena por primera vez en mi vida… Yo quería que fuera perfecto”, dijo en medio de lágrimas.

También en sus redes sociales, expresó el placer de volver a ver a su ex. “No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestras vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial”, expresó.

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Martes 30 Noviembre, 2021

HORA: 05:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA