Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“El favorito es Alajuela”

Erick Rodríguez, DT de Santos:

Erick Rodríguez pone a la Liga de favorito.

Lo dice con todas las palabras y pone a la Liga entre los candidatos a seguir con vida. El técnico de Santos de Guápiles, Erick Rodríguez, menciona que tiene muy claro a lo que va. “Es difícil porque la otra vez dije que el favorito era Heredia, entonces ya dicen que uno se da por perdido. Hay una lógica, el favorito es Alajuela y no puedo tomarme el atrevimiento de decir que nosotros somos los favoritos, con una institución con tantos campeonatos y que con lo que gana Celso (Borges) y Bryan (Ruiz) ganamos todos los de Santos. Claro que les podemos ganar, por supuesto, pero los favoritos son ellos”.  
¿Qué virtudes encuentra en Santos?
-Jugamos a hacer un bloque, hacemos presión alta en los últimos tres partidos, pero ahora esperamos a Guadalupe en el medio campo. Hay estrategias de acuerdo al rival y el grupo está claro. Vamos a hacer transiciones y queremos posesión del balón, pero dependiendo de las cualidades del rival. Trataremos que siempre la estrategia sea la idónea. Estamos recogiendo el fruto de lo que hicimos en todo el torneo.
¿Qué sucedió ante Cartaginés?
-Estábamos muy ansiosos y nos equivocamos en el juego. Había que jugar con la necesidad de Cartago, pero no lo hicimos y eso nos sirvió bastante. La clasificación la teníamos hace varias fechas y ahora la confirmamos. Jugamos contra un equipo que tiene un gran manejo de balón, pero que dejaba también espacios.
¿Qué le ve a Alajuelense?
-Sabemos que vienen bien y que tienen una planilla muy amplia, pero estamos confiando en el trabajo que estamos haciendo y que somos un equipo competitivo. Es un equipo bien trabajado al que debemos cuidar sus fortalezas porque son unas características si juega Marcel (Hernández), o lo hace (Gabriel) Torres.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Martes 30 Noviembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA