Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Puntita de pie con Jeaustin

DT del Herediano no garantiza el puesto a nadie

Jeaustin Campos ha hecho una muy buena campaña con el Team.

Los que han estado en un camerino dirigido por el técnico Jeaustin Campos recordarán que una de sus frases de batalla es “estar puntita de pie”. Es clara y simple, es estar dispuesto a saltar a la cancha en cualquier momento, pero a la vez saber que en ese momento al deportista se le exigirá el máximo, incluso más de lo que está dando el compañero al que reemplaza.
Herediano se medirá al Saprissa en La Cueva, este miércoles a las 8 p.m., y Campos apela a esa ideología.
“Los equipos grandes deben manejar una planilla vasta en calidad y cantidad. El mensaje fue que la idea es levantar la mano. Son partidos miércoles-domingo y ahora ante algún tipo de lesión necesitamos a todos ahí.
Se los dije desde el primer día que no se preocupen por el cuándo, pero el cómo sí. Se los dije antes del juego: ‘Ustedes verán el cómo, pero hoy es el cuándo, respetando siempre al equipo”, comentó.
El estratega es del criterio que se debe respetar la institución, el escudo y el prestigio del Club Sport Herediano. Debe haber presentaciones respetables, sin importar quién juegue.
Para él la única ventaja es una eventual final asegurada. “Ahora todos empezamos de cero y no vale, salvo para lo que sirvió, que fue para estar en el primer lugar. Esos números ahí quedan.
Las estadísticas de haber terminado con la valla menos vencida o el equipo que más ganó, todo lo que tenemos ahí nos sirvió hasta cierto punto. El miércoles vamos con la misma actitud con que enfrentamos desde que vinimos”, afirmó.
Dijo que “por supuesto que no hay un puesto asegurado y jugará el mejor en todos los puestos”.
Del Saprissa aseguró que “viene con un repunte emocional y futbolístico, Alajuelense también y el mismo Cartago, que quedó fuera, pero iba a ser muy peligroso. Vamos a ver a los rivales con el respeto de siempre”.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Martes 30 Noviembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA