Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Bomberos hallan cuerpo sin vida frente a estación

Tenía impacto de bala en la ingle, Pavas

  • Bomberos atendieron el hallazgo de un hombre sin vida al que dejaron en la Estación de Pavas.

  • El OIJ mantiene el caso en investigación para esclarecer lo sucedido.

Personal de Bomberos se llevó una sorpresa en horas de la madrugada, cuando encontraron el cuerpo sin vida de un masculino en el portón de la entrada principal de la Estación de Pavas, San José.
De manera preliminar se identificó a la víctima con los apellidos Vargas Hernández.
Según el personal que estaba en el turno de la madrugada, tras hacer el hallazgo dieron aviso a las autoridades policiales de Fuerza Pública.
Al recibir el reporte, varios efectivos se desplazaron al sitio, donde en la entrada principal de la estación toparon con el cuerpo ensangrentado y con vómito. Tenía un impacto de bala a nivel de la ingle, por lo que acordonaron la escena y dieron parte al personal de Cruz Roja que acudió al llamado para valorar al paciente, sin embargo, no tenía signos vitales y los paramédicos lo declararon fallecido.
Asimismo, personal del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) acudió al sitio para iniciar con las pesquisas del caso y esclarecer lo sucedido.
Una vez terminadas las diligencias policiales, los agentes trasladaron los restos al Complejo de Medicatura Forense en San Joaquín de Flores, Heredia, donde un médico forense le realizará la respectiva autopsia que permita a los investigadores averiguar más acerca del hecho.

MADRUGADA INTENSA

De acuerdo con Fuerza Pública, fueron alertados por personal de la estación de Bomberos a eso de la 1 a.m., por lo que se desplazaron inmediatamente a la zona.
No obstante, los efectivos encargados en la escena recibieron información por parte de la central de comunicaciones que señalaba que en un principio la víctima fue trasladada por un familiar hasta la entrada de la estación a bordo de un carro marca Hyundai color gris, al parecer, su pariente lo deja ensangrentado en la entrada y se retira del lugar.
Al arribo de la policía, hallan el cuerpo y tiempo después alertan a los judiciales.
Hasta el momento, la policía desconoce lo sucedido, por lo que el caso se mantiene en investigación y en un trabajo de victimología con los familiares para determinar lo acontecido y por qué razón la víctima tenía un impacto de bala.
Además, los uniformados no descartan que el hecho hubiera sido por una pelea entre familiares o vecinos, ya que el hombre también presentaba golpes en su cabeza, lo cual pudo haberle provocado el vómito.

PERIODISTA: Josué Castro Chavez

EMAIL: [email protected]

Martes 30 Noviembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA