Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Ponga el anillo y cásese con El Mundo de las Bodas

Participe con programa de Extra TV 42

  • Andrea y Grettell los esperan todos los sábados a las 8:30 p.m.

  • Rifarán una boda completa

El Mundo de las Bodas, un programa único en Latinoamérica, el cual se transmite por Extra TV Canal 42, abre un concurso muy especial para todos sus televidentes.

Este show rifará una boda completa entre todas esas parejas que participen en las dinámicas que se detallarán en cada uno de los programas que salen al aire cada sábado al ser las 8:30 p.m. 

Para iniciar el proceso de participación todos los interesados deberán enviar un mensaje de WhatsApp al número 8892-0131, en él se les indicará a los novios aspirantes al premio cómo ser parte del sorteo.

El programa lo conducen la wedding planner Andrea Flores y su madre, Grettell Fallas, quien se encargará de casar a la feliz pareja ganadora, ya que es abogada de profesión.

 

¿QUÉ INCLUYE?

 

Las directoras de El Mundo de las Bodas ofrecen el servicio completo para los ganadores, por lo que básicamente los favorecidos solo deberán asistir a su matrimonio sin preocupaciones por el costo.

La boda completa incluye la locación, la cual es el Hotel Villa Ilusión en San Isidro de Heredia, la organización por parte de Producciones Alquimo, saloneros, buqué, además de la sesión de fotografía.

También el sorteo contempla los centros de mesa, decoración completa, sillas Tiffany, alimentación y discomóvil para el disfrute de los 70 invitados que podrán asistir al evento.

El sorteo aún no tiene fecha definida, pero las organizadoras esperan que se pueda realizar en febrero para celebrar el día de los enamorados, de ahí la importancia de que los interesados sintonicen el programa cada sábado.

El Mundo de las Bodas tiene tres meses de pertenecer a la familia de Extra TV 42, nació como un espacio que busca darles voz a los emprendedores que dan este tipo de servicio y que por la afectación de la pandemia tuvieron ingresos reducidos.

PERIODISTA: Geovanny Garita Rivas

CRÉDITOS: Foto: Issac Villalta / Villa Ilusión

EMAIL: [email protected]

Sábado 27 Noviembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA