Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Película “Gucci” de la tica Giannina Facio ya está en C.R.

Premier fue el martes en Cine Magaly, hubo moda, arte y glamur

  • Evelyn Sibaja lució un traje de Nicola Banard, de Veritas

  • Génesis Orozco, Debbie Mahoney, Eva Umaña y María Alejandra Acosta. (Fotos: David Barrantes)

San José.- Esta semana se presentó la premier en Costa Rica de la esperada película “La Casa de Gucci”, filme del cual la costarricense Giannina Facio es productora ejecutiva y la dirige su esposo, el muy laureado Ridley Scott. 

El evento organizado por Universal Music, entre otras empresas, tuvo una linda actividad de la Universidad Veritas ambientada en la película, donde se presentaron bellas modelos con grandes diseños, que son de sus estudiantes más adelantadas en moda, como Nicola Banard, Julissa Álvarez, Monserrat Espinoza, Celia Feng y Tamires Dos Santos, entre otros. DIARIO EXTRA hizo un sondeo entre algunos de los productores, diseñadores y la gente del cine que acudió a la gala.

Luis Carcheri, gerente del Cine Magaly, confirmó que la presentación de moda y la exhibición de la película “La Casa de Gucci” va muy de la mano con los valores y el sentir de dicho establecimiento.

“Esta película va perfectamente con el tono que siempre hemos querido presentar en este cine. Las nominaciones al Óscar saldrán el 8 de febrero y nosotros desde ya podemos decir que tendrá de cinco a ocho nominaciones mínimo”, expresó.

Sobre la inclusión de la costarricense Giannina Facio como productora ejecutiva, subrayó que representa un gran orgullo.

“Giannina Facio es la esposa de Ridley Scott, costarricense que ha trabajado con él desde hace muchos años. Ella me acuerdo que apareció, como actriz, como la esposa de Gladiador (Maximus). Con el paso de los años ha sabido cuál es su espacio dentro del posicionamiento de Ridley Scott y para esta película se le ha querido reconocer más su trabajo”, explicó.

A propósito de la exhibición del filme en el cine Magaly, adelantó que desde este jueves “La Casa de Gucci” estará en cartelera a las 3:30 p.m., 6 p.m. y 8:30 p.m. Aforo reducido guardando protocolos sanitarios.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 25 Noviembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA