Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ticos siguen con vida

En la MLS

  • Así llegó Randall Leal al partido en casa contra el Orlando City. (Foto: Nashville)

  • Siga la MLS

Nashville. (AFP)- Los clubes Nashville SC y Portland Timbers, donde militan los futbolistas costarricenses Randall Leal y Marvin Loría, se clasificaron para las semifinales de conferencias en el fútbol estadounidense de la MLS, al vencer al Orlando City SC y Minnesota United, respectivamente, en la primera ronda de los playoffs.
El volante Hany Mukhtar anotó un doblete en la victoria por 3-1 de Nashville sobre el Orlando City por la Conferencia Este. Randall Leal jugó como titular y fue sustituido al minuto 91.
Con el triunfo Nashville, tercer sembrado, reservó un choque de semifinales de la Conferencia Este contra Filadelfia Union, segundo sembrado, el próximo domingo.
Con goles argentinos, el Portland Timbers de Marvin Loría eliminó 3-1 al Minnesota United. Sebastián Blanco fue la figura de la remontada del Portland ante el Minnesota United, que se adelantó en el minuto 11 con una anotación del también argentino Franco Fragapane.
El Portland, cuarto clasificado de la Conferencia Oeste en la fase regular, no desfalleció ante su público y encontró el empate justo antes del descanso por mediación del congoleño Larrys Mabiala.
En el minuto 47 Blanco dio la ventaja por 2-1 a Portland con un derechazo en el área tras un rechace del zaguero Chase Gasper. El punta, quien anotó 7 goles en la fase regular, coronó su actuación con otra espectacular diana en el minuto 66. Loría no vio acción en el juego.
El Portland enfrentará hoy en las semifinales de la Conferencia Oeste al Colorado Rapids, que clasificó directamente al ser el primero del sector en la fase regular.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 25 Noviembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA