Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Acribillan a dueño de bar

Limón

  • A Hunter lo montaron en un carro malherido para llevarlo al hospital, donde murió

  • Edson Xavier Hunter Ranger

Edson Xavier Hunter Ranger, alias “Gaza” y de 32 años, perdió la vida después de ser atacado a balazos en Corales III de Limón.

El tiroteo se reportó cerca de la plaza de deportes, contiguo a una venta de pollo frito, donde se dice que el occiso tenía un bar que estaba reconstruyendo para su próxima reapertura.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los atacantes, pero se cree que viajaban en un vehículo tipo sedán. 

Después de la balacera algunas personas que se encontraban cerca del incidente acudieron a la ayuda de Hunter, quien aún estaba con vida. Entre varios lo alzaron y lo subieron a un vehículo particular para llevarlo hasta el centro médico.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó tiempo después que el hombre murió dentro de las instalaciones del Hospital Dr. Tony Facio.

Mientras que en el sitio de la agresión la policía tomó la escena y se hizo cargo del sitio a la espera de los agentes judiciales.

“En Corales de Limón se reportó un accionamiento de armas de fuego. La Fuerza Pública de Limón llegó al lugar y encontró casquillos. Coordinaron con el OIJ y se cerró el perímetro de la zona del supuesto evento”, informaron en el Ministerio de Seguridad Pública.

Poco después del ataque la Fuerza Pública encontró un vehículo abandonado a pocos kilómetros, el cual al parecer sería en el que viajaban los gatilleros y lo pusieron en custodia.

Ahora las autoridades están detrás del caso con el fin de dar con los responsables de darle muerte a Hunter. El occiso era empleado de la Municipalidad de Limón y tenía cuatro hijos, todos menores de edad.

 

HISTORIAL

 

Según registros policiales, Hunter fue detenido el 17 de julio del 2014 por la Policía de Control de Drogas (PCD) en barrio Tournón, San José, cuando junto a otro sujeto sacaron de la terminal de Caribeños 4 kilogramos de marihuana, que en apariencia llegaron en un autobús.

 

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

CRÉDITOS: Fotos: Marvin Carvajal, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Jueves 25 Noviembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA