Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Incautan armas y drogas en operativos

Alajuela, Desamparados y Pavas

En el primero de los operativos se detuvo a una pareja que asaltó un supermercado.

 

En tres acciones simultáneas, que se llevaron a cabo en diferentes puntos del país, oficiales de la Fuerza Pública decomisaron armas de fuego y drogas. Además detuvieron a una pareja que amenazó a los dueños de un establecimiento comercial y les robó dinero.

 

De acuerdo con las autoridades, el primer caso se reportó en Atenas, Alajuela, donde se detuvo a una pareja de apellidos Tenorio (hombre) y Moya (mujer), que bajo amenazas con arma de fuego asaltó un supermercado en San Isidro. De ahí sustrajeron ¢300.000 en efectivo y licores, luego se dieron a la fuga en un vehículo, pero los detuvieron en Santa Eulalia y les decomisaron las evidencias.

 

El segundo operativo tuvo lugar en San Miguel, Desamparados, cuando un hombre que caminaba por la vía pública vio una unidad policial, se puso nervioso e intentó escapar.

 

En su huida tiró un bolso, el cual los agentes recogieron y en su interior encontraron 665 gramos de pasta de cocaína, 200 gramos de marihuana, 202 dosis de cocaína, 361 dosis de marihuana y 1.022 piedras de crack.

 

Los uniformados intentaron dar con el paradero del sospechoso, sin embargo al cierre de edición no lo habían ubicado, por lo que el caso se mantiene en investigación.

 

Por último en Pavas, San José, la policía decomisó dos pistolas a sujetos que las portaban sin el respectivo permiso cuando se encontraban en la vía pública en actitud sospechosa.

PERIODISTA: Josué Castro Chavez

CRÉDITOS: Foto: MSP

EMAIL: [email protected]

Jueves 25 Noviembre, 2021

HORA: 07:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA