Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Fusilan a cuñado de Macho Coca

Anoche en Limón

  • El cuerpo de Sánchez presentaba varios impactos de bala.

  • Quién era

Un hombre identificado como Noxoly Noel Sánchez Solís, alias “Colochini”, de 40 años de edad, murió tras ser blanco de un ataque a balazos en barrio La Selva de Guácimo, Limón.
Los hechos se habrían dado en una llantera en donde la víctima fue sorprendida por varios sujetos que abrieron fuego a quemarropa en su contra, dejándolo tirado sin vida en un charco de sangre.
Se dice que los supuestos sicarios, tras concluir con su trabajo, huyeron del sitio a bordo de un vehículo tipo sedán.
El fallecido era cuñado de Gilbert Bell Fernández alias “Macho Coca”, a quien se ha vinculado con una agrupación dedicada al narcotráfico y el robo de combustible.
Aparentemente, el ahora occiso tenía un amplio expediente por robo simple, robo, maltrato a las mujeres e incumplimiento de medidas de protección por violencia doméstica.
Asimismo, trascendió que después de la balacera a unos kilómetros de donde se dieron los hechos, en el sector de Carambola, la policía se enfrentó a balazos con los presuntos asesinos de Colochini, pero no lograron detener a ninguno.
Se presume que el motivo del ataque se puede deber a un tema de disputa de territorio, pero hasta el momento esa información no ha sido confirmada.
Sánchez tenía un año y 11 meses de casado con Irene Bell Fernández de 48 años de edad y era padre de dos menores de edad.

MÁS SANGRE

No muy lejos de donde acabaron con la vida de Sánchez, en Santamaría de Río Jiménez en Guácimo, se dio la muerte de una mujer identificada como Torres Corrales de 27 años de edad, la cual falleció a raíz de varias heridas de bala.
Según algunas versiones que se manejan, la femenina fue alcanzada por los proyectiles cuando unos gatilleros dispararon en contra de su esposo, conocido por el alias de “Chato”.
Además de Torres, otra mujer de unos 43 años y quien sería su madre, también fue herida de gravedad en dos ocasiones, una en la cabeza y otra en el pecho, por lo que debió ser trasladada en condición roja a la clínica local de Guácimo Limón.
Se dice que la hoy occisa tenía antecedentes por la venta de droga en el año 2019 y que su pareja sentimental era rival de un hombre conocido como alias “Diablo”.

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

CRÉDITOS: Foto: Marvin Carvajal

EMAIL: [email protected]

Jueves 25 Noviembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA