Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Cascanueces con más funciones y más boletos


Los amantes de “El Cascanueces” estarán más que felices tras el anuncio de más funciones y más boletos de cara al regreso a los teatros con aforo reducido tras pandemia, pero con la gran oportunidad de ver un gran espectáculo.

Así lo dio a conocer Interamericana de Producciones, organizadora de este tradicional evento navideño y que es muy esperado por las personas cada año.

“Aprovechando la nueva etapa de apertura en teatros, El Cascanueces ha habilitado más entradas para la venta brindando así más posibilidades al público de disfrutar el espectáculo. También ha agregado una función más a su Temporada el viernes 10 de diciembre a las 8 p.m.

Algunas de las funciones se han abierto al aforo abierto al aforo permitido del 100% de manera que más familias puedan disfrutar de este mágico y tradicional espectáculo. La compra de los boletos se hace en línea en el sitio www.Eticket.cr y a partir del próximo lunes 22 de noviembre se habilitará en el Teatro Melico Salazar un puesto de atención y asesoría para ayudar al público en su compra.

Funcionará todos los días de 10 a.m. a 6 p.m. Basada en la obra de E. Hoffman, “El Cascanueces” es una producción deslumbrante y tierna a la vez, que promueve en la audiencia los mejores sentimientos y emociones e inspira a millones de personas en el mundo a creer en la belleza y la armonía. Con más de 150 funciones y más de 140.000 espectadores, la producción escénica que da inicio a la Navidad, forma parte ya de las tradiciones de esta época en nuestro país mientras ha logrado acercar al Teatro y al arte a más de 45.000 familias.

Niñas, niños y jóvenes bailarines de todo el país son parte del elenco de esta nueva producción y trabajan arduamente bajo la Dirección Artística de los Maestros Wes Chapman y Patricia Carreras para llevar al escenario un espectáculo de primer nivel refrescado por nuevos y jóvenes talentos junto a bailarines invitados.

Este 3 de diciembre el público podrá ser testigo nuevamente de la magia y renovar la emoción que solo se vive desde la butaca. El Cascanueces se realizará del 3 al 12 de diciembre en el Teatro Melico Salazar con cómodos precios y horarios. Se han dispuesto los llamados ‘Paquetes Familiares’ en los que el público podrá ahorrar, según la localidad, hasta ¢12.000 en la compra de sus entradas”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 25 Noviembre, 2021

HORA: 04:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA