Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Team de Jeaustin ya es subcampeón

Gana la fase regular y tiene asegurada una eventual gran final

Torres fue la gran figura florense con doblete. El Team sigue invicto y con buen paso.

Herediano sigue con su buen paso en este Apertura 2021 y cumplió con el objetivo de asegurar el primer lugar de la fase regular. Además, mínimo será subcampeón nacional, luego de obtener su cupo en una posible gran final tras vencer a Grecia 2-0.
Los florenses supieron cómo controlar el encuentro de principio a fin y llevaron las principales acciones de peligro contra el marco rival, ante un cuadro de occidente que, pese a que intentó mostrar cosas diferentes, no pudo con el oficio del Herediano.
La gran figura fue Gerson Torres, quien al igual que el partido anterior ante Guanacasteca marcó doblete.
El primero cayó al minuto 23 de cabeza, tras un centro de José Guillermo Ortiz, el cual Torres sorprende y aprovecha la mala marca de la defensa griega para abrir la cuenta.
La segunda diana cayó en la etapa complementaria, luego de una gran corrida de Keysher Fuller, este dio el pase a Yendrick Ruiz, quien remató, pero el balón fue rechazado por el portero Anthony Monreal. Ruiz aprovechó el despeje para servirle el balón a Torres, que definió con todo el marco a su disposición al 56’.
Durante la última semana, el extremo ha confirmado su gran momento, no solo por anotar cuatro goles en dos partidos del campeonato, sino por el tanto que marcó con la Selección Nacional ante Honduras la semana anterior, el cual nos tiene con vida camino al Mundial Catar 2022.
De esta forma el Team, que ya tenía asegurado su boleto a semifinales, logra dejarse la fase regular y llega a 12 partidos invicto en el certamen, dejando atrás el mal arranque del torneo donde incluso estuvo lejos de zona de clasificación.
Para la ultima fecha, los rojiamarillos se medirán como visitantes a Sporting, mientras que Grecia cerrará también fuera de casa midiéndose a San Carlos.

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

CRÉDITOS: (Foto: Issac Villalta)

EMAIL: [email protected]

Jueves 25 Noviembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA