Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Vica llora muerte de su exmarido John Paul Andrade: “Creyó en mí más que nadie”

Pone mensaje en Instagram

  • John Paul Andrade

  • Vica Andrade

Tras la muerte del empresario artístico y productor de TV John Paul Andrade, su expareja, la modelo Vica Andrade, al fin se pronunció con unas palabras en redes sociales, recordándolo como un gran padre para su hijo y como un ser humano lleno de energía positiva.

“Quiero agradecer a todos ustedes sus mensajes de condolencias por la partida de John Paul Andrade papá de mi hijo mayor y mi ex esposo!! ¡¡¡¡Falleció el día de ayer 22 de noviembre de 2021!!!! ¡Despedimos y honramos al artista, al músico y productor! ¡¡Al padre amoroso y presente!! ¡¡¡Al ser humano lleno de energía positiva y creatividad!!! ¡¡¡¡Al hijo de Dios a quien entregó su corazón!!!!  ¡¡¡¡Gracias por nuestro hijo, por nuestro tiempo compartido y por creer en mí más que nadie!!!! Siempre en mi corazón JP”, expresó.

Cabe recordar que John Paul Andrade partió a los 58 años edad, víctima de un cáncer de estómago. Así lo dio a conocer su esposa Candel Lanuza a DIARIO EXTRA este lunes.

 

¿QUÉ PIENSAN?

 

Don Stockwell

Empresario artístico

 

“Mi sentido pésame a la familia de John Paul Andrade y a su exesposa y mi gran amiga Vica. John Paul era pionero en la industria de la música como gran empresario artístico y que Dios lo tenga en su gloria”.

 

Óscar Umaña

Empresario artístico

 

“Mi más sentido pésame. Una gran persona llena de creatividad y muchas ideas. Dios lo tenga en su santa gloria y paz a su familia”.

 

Ernesto Arceyut

Arceyut Producciones

 

“Una triste noticia, un gran profesional reconocido y obviamente con una cercanía a Costa Rica por su matrimonio con Vica, lamento mucho su fallecimiento”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 24 Noviembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA