Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

La Juve se complica al perder en casa ante el Sassuolo

Inter cumple venciendo al Empoli

Roma, Italia, AFP. -Frenazo para la Juventus (7ª), que perdió 2-1 en casa en el descuento final ante el Sassuolo (9º), este miércoles en la 10ª jornada de la Serie A, donde el Inter de Milán (3º) sí que cumplió la misión al vencer 2-0 en Empoli (12º).

Al descanso, la 'Juve' perdía 1 a 0 por un tanto de Davide Frattesi pero los turineses consiguieron empatar por medio del estadounidense Weston McKennie, revelación de la pasada temporada, con un remate imparable de cabeza (minuto 76).

Cuando todo parecía conducir a un reparto de puntos, el francés Maxime López, aprovechando un gran pase en profundidad de Domenico Berardi, firmó el gol de la victoria visitante en el 90+5.

Después de seis partidos sin derrota, la Juventus se estanca en la tabla (7ª con 15 puntos).

El equipo de Massimiliano Allegri encadena un segundo partido sin ganar. El pasado domingo había evitado la derrota 'in extremis' con un penal transformado por el argentino Paulo Dybala en el minuto 89, para firmar un empate 1-1 en el terreno del Inter de Milán.

Cortó entonces una racha de victorias por la mínima que le había permitido ir remontando posiciones en la clasificación tras su pésimo inicio de temporada.

La Juventus queda ya a 13 puntos del líder AC Milan, que el martes venció 1-0 al Torino (13º).

El Nápoles (2º), ahora a tres puntos del Milan, juega el jueves ante el Bolonia (10º).

El Inter (3º) se repuso tras el amargo empate ante la Juventus con una victoria 2 a 0 como visitante en Empoli, con goles de Danilo D'Ambrosio (minuto 34) y Federico Dimarco (66).

El vigente campeón de Italia pudo mantenerse a 7 puntos del líder Milan.

Tampoco falló la Roma (4ª), que venció 2-1 en el terreno del colista Cagliari y está a 9 puntos de la cabeza de la tabla.

Por su parte, el Atalanta (5º) pelea por la 'zona Champions' al ganar 3-1 el miércoles en su visita a la Sampdoria (15ª).

El equipo de Bérgamo empezó perdiendo en ese partido, por un gol de Francesco Caputo en el 10, pero pudo remontar luego con un tanto en contra del noruego Kristoffer Askildsen (17) y las dianas del colombiano Duván Zapata (21) y del esloveno Josip Ilicic (90+5).

El Lazio (6º) reaccionó con una victoria 1-0 ante la Fiorentna (8º), con un gol del español Pedro Rodríguez (52).

Udinese (14º) y Hellas Verona (11º) empataron 1-1.

(Foto: AFP) 

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 27 Octubre, 2021

HORA: 08:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA