Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Mujer grave tras choque contra tráiler en la ruta 27

 

Una mujer cuya identidad no trascendió sufrió un terrible accidente sobre la ruta 27 a la altura de Orotina, donde la microbús que manejaba se estrelló contra un tráiler por razones que aún se investigan.

 

Debido al impacto, el automotor quedó volcado en la vía, al ver la violenta colisión los conductores testigos dieron aviso a las autoridades a través de la línea 9-1-1, donde despacharon una ambulancia de la Cruz Roja y personal del Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, pues la conductora permanecía atrapada por la retorcida carrocería.

 

Al arribo de los cuerpos de socorro, los bomberos debieron usar equipo hidráulico para liberar a la herida, estas labores les tomaron aproximadamente 20 minutos.

 

Luego de rescatar a la fémina, los paramédicos valoraron a la paciente y la remitieron de inmediato al centro médico de la zona, ya que las lesiones que presentaba comprometían su vida.

 

Por su parte, personal de la Policía de Tránsito arribó al sitio para iniciar con la investigación de cómo sucedieron los hechos.

 

Además, el vehículo que manejaba la mujer fue declarado como pérdida total.

 

Trascendió por fuentes cercanas al caso que la paciente se encuentra fuera de peligro, pero en un estado delicado, por lo que esperan que la recuperación avance de la mejor forma en el trascurso de estos días.

PERIODISTA: Josué Castro Chavez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 27 Octubre, 2021

HORA: 04:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA