Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo matan a puñaladas y tiran a charral

Barranca, Puntarenas

  • Los vecinos hallaron el cuerpo con heridas de arma blanca

  • La víctima se apellida Meza Nájera y tenía 29 años

 

 

 

A un hombre identificado preliminarmente con los apellidos Meza Nájera, de 29 años, lo encontraron sin vida en un charral al lado de la vía pública en el precario Plaza Fantasma en Barranca, Puntarenas.
De acuerdo con los informes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los vecinos los alertaron al 9-1-1 el hallazgo del cadáver, el cual tenía múltiples puñaladas.
Del Sistema de Emergencias dieron aviso a los agentes judiciales y desplazaron una unidad de la Fuerza Pública, cuyos oficiales al llegar acordonaron la escena del suceso.
Los agentes del OIJ se encargaron de realizar las pesquisas del caso y averiguar lo sucedido en dicha barriada.
Los lugareños informaron a los oficiales que no supieron qué ocurrió, pues el homicidio se habría perpetrado en la madrugada, por lo cual no escucharon nada sospechoso.
La sorpresa se la llevaron en la mañana cuando se toparon al porteño tendido en el suelo con varias estocadas en pecho, manos, cabeza y cuello sobre un charco de sangre.
En el análisis preliminar, los judiciales no descartan que el hoy occiso intentó repeler el ataque, lo cual explicaría las cortaduras en las extremidades superiores.
Al terminar las pesquisas los agentes envolvieron el cuerpo en una bolsa blanca para trasladarlo en la morguera al Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, Heredia, donde se le realizará la respectiva autopsia.

INVESTIGACIÓN

La investigación en torno al caso continúa para esclarecer lo sucedido, aunque los agentes agregan que, debido a las heridas, se puede pensar en una pelea vecinal o algún ajuste de cuentas.
La frialdad con que mataron al hombre los hace pensar en una posible pelea personal o algún conflicto externo entre el occiso y su verdugo.
Se espera que la pesquisa lleve a las autoridades a dar con el sospechoso o los sospechosos del asesinato.
El OIJ manifestó que el precario Plaza Fantasma es un lugar conflictivo, donde predomina la violencia, por lo cual a los propios habitantes del barrio no les parece extraño que un crimen tan brutal se haya presentado en la zona.
Trascendió que la comunidad se mantiene custodiada por la policía con el fin de darle cacería al asesino.

 

 

 

PERIODISTA: Josué Castro Chavez

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Octubre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA