Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Santísima ingratitud!

Santos cae con penal que nunca existió

Los guapileños cayeron en casa y complican su clasificación

 

 

 

Muchas veces queda claro que en el fútbol no siempre hay justicia. Un equipo puede controlar el balón y hacer más tiros, pero el rival puede ser más efectivo y en una jugada llevarse los 3 puntos.
También hay acciones que nunca fueron, pero se pitan y grave error. Eso sucedió al cierre del encuentro entre Santos y Jicaral, donde los peninsulares ganan un encuentro que iba a terminar igualado.
Las primeras acciones presentaron a un cuadro local muy incisivo, con total dominio del encuentro y opciones de gol con East y Rodríguez, entre otros.
El primer tanto de los locales fue un autogol de Jason Prendas. Los jicaraleños encontraron la paridad gracias a Giovanni Clunie tras pase de Kendall Gallardo.
Sobre los 43 minutos Walter Chévez decretó el 1-2 para los visitantes al rematar al lado derecho del meta Ruiz. Recibió tarjeta roja Leonel Peralta y parecía que todo se complicaba para el cuadro que dirige César Eduardo Méndez.
En el inicio de la complementaria se repitió la película. Un plantel rojo con más poder ofensivo volvió a besar las redes por intermedio de Javon East.
Estaba el 2-2 y parecía que el marcador quedaría así, de no ser por un error garrafal del silbatero Allen Quirós.
Chevone Marsh, quien entró al minuto 75, corrió hacia el arco rival, pero se enfrentó al meta Ruiz. El central pitó un penal que nunca existió y desde los once pasos cobró William Fernández al 88.
Ahora el Santos es quinto y jugará contra el Herediano el miércoles. De momento queda fuera de la zona de clasificación por una ingratitud.

 

 

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Octubre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA