Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Carro lo fulmina camino a casa

El Coyol, Alajuela

  • El joven era amante de las motocicletas y de la música

  • Joshua Dariel Román Alfaro

 

 

 

Joshua Dariel Román Alfaro falleció en el Hospital de San Rafael de Alajuela luego de sufrir un violento accidente mientras viajaba en motocicleta y no pudo esquivar un vehículo que en apariencia circulaba a alta velocidad. La colisión se dio en el sector de El Coyol en dicha provincia.
De acuerdo con las autoridades, el motociclista de 21 años se dirigía hacia su casa cuando ocurrió el suceso.
La Policía de Tránsito y los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) mantienen el caso en investigación para esclarecer los hechos, ya que se desconoce si pudo ser un falso adelantamiento o una posible invasión de carril.
Testigos del accidente avisaron a las autoridades de emergencia a través de la línea 9-1-1, donde despacharon unidades policiales de Fuerza Pública y una ambulancia a la escena.
A su llegada, Román estaba tendido en el suelo con heridas de consideración, por lo que tras una valoración inicial lo trasladaron al centro médico en condición roja.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, Joshua no soportó en el hospital y murió en horas de la madrugada.
Agentes de la Sección de Inspecciones Oculares se trasladaron al centro médico para hacer el levantamiento de los restos y llevarlos a la Morgue Judicial para su respectivo análisis.

JOVEN MUY QUERIDO

DIARIO EXTRA contactó a conocidos de Joshua, quienes se mostraron muy dolidos por la muerte del joven al que catalogaron como exitoso y querido.
Estas personas afirman que era un muchacho con un futuro prometedor, trabajador y humilde, a quien nunca vieron meterse en problemas.
Agregan que era un amante de las motocicletas y se sentía realizado con la moto que tenía y con la que se accidentó.
También señalaron que era un muchacho al que le encantaba la música y llevó clases de guitarra para aprender a tocar dicho instrumento, ya que era uno de los que más le gustaba y llamaba la atención.
“Lo recuerdo con mucho cariño, tuve el placer de tenerlo en clases de guitarra, una persona muy especial, que triste noticia”, manifestó un conocido de la víctima en redes sociales.

 

 

 

PERIODISTA: Josué Castro Chavez

EMAIL: [email protected]

Jueves 21 Octubre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA