Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Ponen sospechoso tras las rejas por muerte de ebanista

El Juzgado Penal de San Carlos dictó cuatro meses de prisión preventiva en contra de un hombre de apellidos Díaz Artavia por figurar como sospechoso del delito de homicidio en perjuicio de Mauricio Morera Rojas, de 42 años, quien resultó herido mortalmente con arma blanca en su vivienda ubicada en La Aldea de Pocosol, San Carlos.

Por este hecho, también figura como sospechoso un sujeto de apellidos Gutiérrez Romero, quien mantiene pendiente su situación jurídica ante un presunto padecimiento médico que lo tiene hospitalizado.

Ante esta situación, el Ministerio Público aún no puede tomar la declaración indagatoria del sujeto, por lo que se estaría a la espera de que los especialistas médicos den de alta al paciente y, con ello, poder definir su situación ante la justicia.

En apariencia, Díaz y Gutiérrez habrían actuado en conjunto para asaltar y robar las pertenencias del hoy occiso, hiriéndolo mortalmente con armas punzocortantes en cuello, manos y cabeza.

La Fiscalía maneja el caso dentro del expediente 21-000594-0706-PE y está en la frase preparatoria.

A ambos sujetos se les vincula por el presunto homicidio de Morera, quien laboraba en la zona como ebanista, cometido entre el 15 y 16 del presente mes.

Cabe mencionar que los sujetos se habrían dado a la fuga caminando a través de una zona montañosa tras cometer el ilícito. Además, dejaron una motocicleta a escasos 500 metros de donde se dio el asesinato.

PERIODISTA: Erick Melendez Delgado

EMAIL: [email protected]

Jueves 21 Octubre, 2021

HORA: 07:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA