Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

"Locazo" choca carro y le dispara al dueño

A Alvarado lo capturaron en una vivienda de Tibás.

A un hombre de apellidos Alvarado Trejos, de 23 años, lo detuvieron en un allanamiento realizado en Tibás centro por ser el principal sospechoso de dispararle a un sujeto apellidado Chávez.

El suceso por el que se le acusa ocurrió el pasado 31 de agosto a las 10:20 p.m. en Tibás, cuando el ofendido se encontraba dentro de su casa.

Al parecer Chávez tenía su automóvil afuera de la vivienda cuando en un momento escuchó un fuerte estruendo y salió a ver qué había pasado.

“En apariencia el ahora sospechoso le habría colisionado el carro, en lo que el afectado sale y le indica que le había golpeado el carro se da un aparente intercambio de palabras entre ellos, el sospechoso se fue a su vehículo, sacó un arma de fuego y realizó varios disparos”, informaron desde el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Afortunadamente ninguna de las balas logró impactar a Chávez, mientras que el gatillero se dio a la fuga.

Ya lo habían agarrado

Después de que se interpuso la denuncia los agentes judiciales lograron relacionar a Alvarado con un decomiso de armas de fuego ocurrido a inicios de esta semana.

Según se dio a conocer el pasado lunes, al sospechoso lo pegaron en un operativo de carretera efectuado por oficiales de la Fuerza Pública, quienes le encontraron en el automotor dos pistolas sin permisos.

Se cree que una de estas armas fue la utilizada contra Chávez.

El detenido es ahora sospechoso de cometer el delito de agresión con arma de fuego y lo presentaron al Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

EMAIL: [email protected]

Jueves 21 Octubre, 2021

HORA: 05:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA