Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Municipalidad de San José celebra Semana de la Salud

Más de 3 mil empleados reciben atención médica y odontológica

Algunos servicios serán gratuitos

La Semana de la Salud de la Municipalidad de San José se desarrolla desde el lunes y hasta el próximo viernes 22 de octubre.

La entidad municipal llegó a un acuerdo de convenio con la Clínica Ulacit para que más de 3.000 colaboradores reciban atención medica por los profesionales de Salud.

Servicios de salud en las áreas de odontología, ortodoncia, medicina general, optometría, psicología y nutrición. Todas las valoraciones y revisiones dentales se realizarán sin costo. Otros tratamientos tendrán un costo menor al común y podrán ser financiados por una entidad bancaria.

También se realizarán charlas en forma virtual, para que tanto los colaboradores de la municipalidad como el público en general se puedan conectar desde cualquier dispositivo móvil.

Entre los temas más relevantes con los especialistas se encuentran cómo manejar la ansiedad y depresión en pandemia, prevención de enfermedades cardiovasculares y diabetes, alternativas para alinear los dientes con ortodoncia y la importancia de la postura y la ergonomía durante el teletrabajo.

“Es un honor para nosotros ser seleccionados para la Feria de la Salud de la Municipalidad de San José. Esto es parte del crecimiento de la clínica que recién reinauguramos en febrero de este año con el mejor equipo de especialistas del país”, comentó Alejandra Quirós, gerente general de la clínica.

Todos los tratamientos se pueden agendar a través del WhatsApp 8850-7878, o llamando a los teléfonos: 2523-4096 / 2523-4155.

PERIODISTA: Geovanny Garita Rivas

CRÉDITOS: Archivo

EMAIL: [email protected]

Miércoles 20 Octubre, 2021

HORA: 05:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA