Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Regresa la Copa del Café

Al suspenderse en 2021

La edición 57 de la Copa del Café empezará el 10 de enero de 2022.

El Covid-19 no permitió que a inicios de 2021 se realizara la Copa del Café. El máximo torneo tenístico de nuestro país, que llevaba 56 ediciones, se frenó. Sin embargo la gran noticia es que regresa, la edición 57 será a partir del 10 de enero de 2022.
La noticia la confirma Carlos Bravo, presidente de la Federación Costarricense de Tenis.
“La ITF está en el proceso de armar todos los circuitos junior y volver a la normalidad prepandemia. En el caso de América Latina tenemos la ventaja de que al día de hoy parece que se van a armar los circuitos y hasta más. Es así como la Copa del Café está para la semana del 10 de enero”, manifestó.
Revela que el nuestro fue uno de los países que mejor desempeño tuvieron a nivel mundial en la ejecución de torneos internacionales, que por la pandemia ni la prensa ni el público pudieron asistir, pero se tuvo a por lo menos 6 jugadores y 6 jugadoras entre los 100 mejores del mundo jugando en La Sabana.
“Estoy sumamente complacido de que el torneo se vaya a realizar. Va a tener ciertos cambios, como que la llave será de 32 tenistas y no de 64. Esta será la norma por ahora y eventualmente se irá normalizando. Debería tener un gran nivel, como hace muchísimos años no se ha tenido. Espero jugadores de un nivel excepcional”, agregó.
DIARIO EXTRA conoció que la autorización es que se haga sin público y que, según las nuevas disposiciones de Salud, de permitir aficionados, se analizaría la posibilidad de que sí tenga. Al consultar el jerarca prefirió no ahondar.
“No es un tema que valga la pena conversarlo porque faltan muchos meses y las circunstancias están cambiando para bien. Es un tema a definir en las próximas semanas. Hay muchas opciones”, finalizó.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Martes 19 Octubre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA