Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Padre e hijos mueren en accidente de tránsito

Santa Cruz

  • Al momento del accidente, José viajaba con dos menores.

  • La colisión cobró la vida del progenitor y sus dos hijos.

La colisión entre un vehículo liviano y una motocicleta dejó como saldo a tres personas fallecidas, entre ellas dos menores de edad, mientras transitaban en la localidad de Cartagena, en Santa Cruz, Guanacaste.
Según el reporte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), uno de los fallecidos fue identificado como José Misael Campos Viales, de 32 años de edad, padre de un menor de 13 años y una niña de 6 años, quienes también perdieron la vida.
En apariencia, los ahora fallecidos viajaban en la motocicleta cuando fueron impactados por la parte trasera por el automotor, lo que los habría expulsado del vehículo.
Los cuerpos de rescate llegaron rápidamente e iniciaron con la valoración de los pacientes, sin embargo, el padre y el niño no contaban con signos de vida y fueron declarados fallecidos en el lugar.
Por su parte, la menor tuvo que ser trasladada en condición delicada al centro médico local para una mayor valoración, sin embargo, en horas de la noche del domingo, perdió la vida.
La escena del accidente fue tomada por los oficiales de la Fuerza Pública y de la Policía de Tránsito, que se mantuvieron a la espera de que los judiciales iniciaran con la investigación.
Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al Complejo de Ciencias Forenses.

¡MI GUERRERO DE BATALLAS!

DIARIO EXTRA conversó con Hazel Campos Viales, hermana y tía de los fallecidos, quien describió a don José como una persona muy trabajadora.
“Era una persona que le entraba a todo lo que fuera trabajo, la adicción de él no era de guaro, de fumar, el vicio más grande de él era andar a caballo, enlazando, en carrera de cintas, compartiendo con sus compañeros más cercanos, vacilaba a pesar de que tuviera problemas, siempre le daba apoyo a uno. Como papá, siempre caminaba con sus hijos, él pensaba en ellos y en el bienestar de su familia”, contó.
Doña Hazel mencionó que actualmente su hermano trabajaba con su papá, sin embargo, era un hombre que se desempeñaba en la función que le fuese encomendada.
“Trabajaba con mi papá, se dedicaba a una o mil labores. A criar ovejos, chanchos, vacas, al progreso, lo que ellos ponían en mente, hacían”, señaló.
La hermana del occiso dijo que recordará la última vez que estuvieron juntos en familia, legado que don José les deja, que es la unión familiar.
“Fue en el cumpleaños número 60 de mi papá, que se llevó el 5 de octubre. La logística principal era mi hermano, iba, venia, procuró que todo estuviera como a mi papá le gustaba, él nos mandaba, prácticamente; vayan, hagan, tengan”, concluyó.

PERIODISTA: Erick Melendez Delgado

CRÉDITOS: Fotos: Manuel Gutiérrez

EMAIL: [email protected]

Lunes 18 Octubre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA