Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Keylor en duda para la Champions

Hay escándalo en el PSG

Gianluigi Donnarumma repetiría como titular del PSG mañana en Champions. (Foto: PSG)

Redacción y agencias. – Keylor Navas no ha podido entrenarse con normalidad con el Paris Saint Germain (PSG) y es duda para el partido de este martes por la Liga de Campeones de Europa en casa contra el RB Leipzig de Alemania (1 p.m. hora costarricense).

El portero tico se lesionó durante el juego eliminatorio ante Estados Unidos y no fue incluido en la convocatoria de su club para el duelo del viernes contra el Angers. El sábado, el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, se mostró optimista sobre el estado del guardameta costarricense. “Keylor ha superado los exámenes médicos y estará disponible para entrenar con nosotros mañana”, dijo argentino. Sin embargo, el prestigioso diario francés L'Equipe informó que Navas aún no está recuperado de las molestias en la cadera que lo marginaron del segundo tiempo frente a los estadounidenses y todo apunta a que se perderá el partido de la Champions ante el RB Leipzig.

L'Equipe asegura que Keylor será baja para mañana junto con la ya más que conocida de Sergio Ramos y Leandro Paredes, que sufrió una lesión muscular con su selección en la última fecha FIFA.

El medio va más allá y afirma que sería duda para el clásico francés ante el Olympique de Marsella el próximo domingo 24 de octubre (12:45 m.d. hora costarricense).

El tema de Keylor ha pasado a segundo plano tras el escándalo generado el sábado en Francia debido a la ruptura del matrimonio entre Mauro Icardi y su todavía esposa Wanda Nara. El delantero argentino del PSG fue dispensado del entrenamiento del domingo "por motivo familiar", anunció el club, a dos días de la vista del RB Leipzig en Liga de Campeones.

Este anuncio llega después de que su mujer y agente, Wanda Nara, difundiera el sábado en Instagram un mensaje que dejaba adivinar problemas de pareja. Icardi ha marcado tres goles en Ligue 1 esta temporada.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 18 Octubre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA