Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Para salir campeón no solo es sufrir”

Jeaustin Campos, técnico del Herediano

  • Jeaustin dijo que la jugada de la expulsión de Diego González es producto de un balón dividido en la que “siempre van con todo”

 

 

 

Jeaustin Campos alabó la eficiencia de su equipo para puntuar ante Alajuelense, pese a jugar casi todo el partido con un hombre menos debido a la expulsión de Diego González cuando se jugaban 12 minutos en el estadio Colleya Fonseca.
El timonel del líder del Torneo Apertura 2021 destacó también el carácter y la dinámica de sus dirigidos para no sufrir en inferioridad numérica. “Este partido les dio a los jugadores las fuerzas y resiliencia, y a nosotros la sabiduría para llevar los hilos del juego desde temprano en circunstancias diferentes. Siento también que este equipo ha retomado muchísima intensidad en su juego, a la hora de marcar y jugar. Pasar de un juego pasivo a tener esa intensidad, de repente en esos balones divididos, hemos tenido mucha agresividad. Para salir campeón no solo es sufrir, sino jugar estos partidos de forma eficiente y eficaz”, expresó Campos, quien no quiso ampliar en cuanto a la jugada de la expulsión. “Habría que ver la jugada, pero es producto de un balón dividido y procuramos siempre ir por todo”, detalló.
Para el DT florense es positivo la forma en que jugaron ante Saprissa y la Liga, rivales directos por el título. “Lo más importante es que hemos jugado contra Saprissa y Alajuela de buena manera, con las circunstancias que hay, once contra once no sé cómo hubiéramos quedado. Esa es la satisfacción que queda, seguir puntuando. El partido estaba parejo, felicité a los jugadores por sudar la camiseta, los aficionados de Herediano deben estar orgullosos por cómo trabajaron y se entregaron”, puntualizó.
Finalmente se refirió al liderato y dijo que prefiere convivir con esa presión a estar más relegado en la tabla de posiciones: “Vamos a ir a juego a juego, suena trillado pero es así. Vamos a evaluar qué nos sirve, hemos tenido versatilidad, creo que no hemos repetido alineaciones aún. Lo más importante es que los jugadores tengan encendidas las luces, estamos en el primer lugar, prefiero tener esa presión y no la de otros equipos que se quedan más atrás”, concluyó Jeaustin.

 

 

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto:Carlos Borbón

EMAIL: [email protected]

Lunes 18 Octubre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA