Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Dodgers vencen a Gigantes y empatan Serie Divisional a dos triunfos

Juego definitivo será en San Francisco

Los Ángeles, Estados Unidos, AFP. -Con jonrones de Mookie Betts y Will Smith, además de pitcheo de Walker Buehler, los Dodgers de Los Ángeles vencieron este martes 7x2 a los Gigantes de San Francisco para empatar la Serie Divisional de la Liga Nacional a dos triunfos por bando.

La serie, al mejor de cinco encuentros, se traslada a San Francisco para el quinto y decisivo partido el jueves.

El ganador de esta serie se medirá por el título de la Liga Nacional a los Bravos de Atlanta, que ganaron su pase por 3-1 frente a los Cerveceros de Milwaukee.

De salir San Francisco (107 victorias en la temporada regular), los Gigantes irían a su primera Serie de Campeonato de la Nacional desde el 2014, cuando ganaron su tercera Serie Mundial en un lapso de cinco años, pues se habían titulado en el Clásico de Otoño en el 2010 y 2012 también.

Los Dodgers se titularon campeones el año pasado.

- Dodgers no quisieron dejar dudas -

El equipo angelino salió ante 52.935 espectadores sin querer dejar pendientes y en el mismo primer inning abrieron el marcador con una carrera producto de un sencillo de Corey Seager y doblete de Trea Turner.

En el segundo, volvieron a picar por imparables de Gavin Lux y Cody Bellinger y elevado de sacrificio de Chris Taylor, para otra anotación.

Y para no dejar dudas, en el cuarto fabricaron dos por jonrón de Mookie Betts, quien empujó al pitcher Walker Buehler, que se había embasado por error.

En el quinto, los Gigantes amenazaron seriamente con una por sencillo de Evan Longoria, boleto a Steven Duggar, imparable de Tommy La Stella y jugada de selección en roletazo de Darin Ruf.

La quinta carrera de los angelinos llegó en el quinto episodio por boleto a Lux, sencillo de Bellinger, otro boleto a Steven Souza Jr. y elevado de sacrificio de Betts.

Los Gigantes dieron señales de vida en el octavo al marcar una carrera por doblete de Brandon Crawford y jugada de selección en roletazo de Kris Bryant.

Pero los Dodgers le recordaron que hoy era su día y anotaron dos más en el octavo por hit de Seager y bambinazo del receptor Smith, para aumentar la cuenta 7x2.

La victoria fue para el supersónico relevista Joe Kelly (1-0) y el revés a la cuenta del también apagafuegos Anthony DeSclafani (0-1).

(Foto: AFP) 

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 13 Octubre, 2021

HORA: 12:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA