Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

TecApro firma alianza con Huawei Cloud

Alianza proveerá de múltiples servicios a muchas empresas

Foto. Cortesía

La aceleración de la tecnología ha creado alianzas importantes en los últimos tiempos, este es el caso de TecApro que logró migrar a la nube de Huawei, buscando ofrecer una opción a las empresas que requieran tener toda la operación de sus procesos contables, administrativos, comerciales y de recursos humanos en la nube, lo que permitirá a todos nuestros clientes acceso a la información en tiempo real, 24/7 los 365 días del año.

En estos primeros meses de operación cientos de clientes ya están operando en la nube y nuestra proyección es poder tener el 60% de nuestra cartera en el primer año operando totalmente en la nube

TecApro, fiel a a sus principios de ofrecer garantía y un servicio certificado cuenta ahora con una plataforma y soporte de un gigante mundial como lo es Huawei Cloud, potenciando el teletrabajo y la operación deslocalizada, con altísimos estándares de seguridad y con servicios llave en mano y 100% administrados de todos los componentes de la solución, facilitando así al máximo la operativa de las empresas y abaratando el uso del ERP BOS y el CRM entre otros productos como plataformas en la nube certificadas.

Esta alianza fue encabezada por Youssef Jbarra, desarrollador de negocios de Huawei Cloud y Luis Gómez, director comercial de TecApro, quienes coinciden y señalan que esta alianza proveerá de múltiples servicios a muchas empresas tanto en Costa Rica como en el resto de la región, cambiando así los modelos de negocios tradicionales que antes de la pandemia teníamos en el mercado.

Gómez destaca el apoyo técnico y la colaboración conjunta entre TecApro y Huawei Cloud, hecho que permitió no solo que las pruebas fuesen exitosas, sino también la construcción de una campaña de mercadeo que se enfocará en brindar una solución que de seguridad a sus clientes.

“Nuestro objetivo es ayudar a que las empresas cuenten con tecnología de punta, en la nube y accesible económicamente, donde el cliente no tenga que preocuparse por hardware ni servidores, dándole un servicio 100% administrado.

TecApro se fundó en 1985. A lo largo de estas tres décadas ha impulsado en todo el continente soluciones informáticas a la medida, aumentando la productividad y eficiencia de las empresas que han puesto en nuestras manos su información.

 

PERIODISTA: María Siu Lanzas

EMAIL: [email protected]

Miércoles 13 Octubre, 2021

HORA: 07:56 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA