Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Menor conduce moto y muere en choque

Quepos, Puntarenas

El tránsito permaneció bloqueado hasta el levantamiento del cuerpo del joven motociclista.

Un adolescente de 17 años, perdió la vida después de que la motocicleta placa MOT 073022 que manejaba, derrapara en el sector de Naranjito de Quepos, Puntarenas.
El accidente en el que el joven murió tuvo lugar 200 metros al noreste de la plaza de deportes de la localidad.
Personal de la Cruz Roja costarricense llegó a prestar atención al herido, pero no presentaba signos vitales por lo que se le declaró fallecido en el sitio.
De acuerdo con fuentes cercanas al caso, el muchacho viajaba en compañía de otro menor, quien sería uno de sus primos y acabó herido de gravedad tras el percance, por lo que se le remitió al hospital de la localidad para su atención.
Se presume que los jóvenes motociclistas iban a alta velocidad cuando la moto derrapó y los pasajeros fueron a dar contra el filo de un caño, que los hizo salir disparados sufriendo lesiones que le costaron la vida a uno de ellos.
El Periódico de Más Venta en Costa Rica supo que la motocicleta se encuentra a nombre de un hombre de apellido Rodríguez.
El accidente detuvo el tránsito por algunas horas hasta que los agentes judiciales llegaran a realizar el levantamiento del cuerpo del menor.

FAMILIARES

DIARIO EXTRA llamó a los números que registran su madre, padre y hermanos, pero debido al duro momento que atraviesan no se mostraron en la disposición para atender nuestras consultas.
Un hermano del ahora fallecido, expresó su dolor a través de una publicación de Facebook: “Hermano, te voy a extrañar siempre”.
Además, publicó un collage de 2 fotografías, en uno de ellas se encuentra la frase: “Hasta pronto. Que brille para ti la luz que no tiene fin…”.
Mientras que en la otra está su hermano con un casco de motocicleta y una montaña de fondo.

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

CRÉDITOS: Foto: Alexander Pérez, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Miércoles 06 Octubre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA