Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Artista Moisés Marsh lanza “Suertudo”

Uno que no está de brazos cruzados es Moisés Marsh, gran artista urbano costarricense, quien desea dar de qué hablar en el ambiente nacional con esta nueva producción.

“¡Soy considerado la mejor voz del género urbano en Costa Rica!, por aquello de agregarle ahí jaja. Muchas gracias por el apoyo, mi hermano”, expresó.

“Estamos a la espera del video oficial, pero hicimos un show virtual para presentar el tema en forma oficial, esperamos que les guste”, detalló.

Insistió en que “Hace un año me puse en contacto con R9 Music, uno de los mejores productores urbanos, para crear mi primer EP, el cual titulamos ‘Suertudo’, en agracecimiento a todos estos años de apoyo que he recibido de mi público. Fuimos creando uno a uno las maquetas de los temas y a la vez pensando en los artistas que nos podrían colaborar y tuvimos la dicha de contar con el apoyo de grandes artistas nacionales como Tapón, y de 3 de los exintegrantes de la famosa agrupación Ragga by Roots, Roba, Huba Watson y G Termiz, también contamos con el mejor rapero costarricense de la actualidad y campeón de Red Bull SNK.

Agradecidos también por la gran colaboración de uno de los mejores exponentes del reggae en Panamá como lo es Baby Willy, quien no dudó en apoyar nuestro proyecto. Un gran trabajo a lo largo de un año creando desde cero los instrumentales originales y luego montando la letra que caracteriza a Moisés Marsh como la mejor voz urbana en nuestro país. Una trayectoria llena de éxitos y grandes clásicos como ‘Ella busca’, ‘Lo que siento’ y muchos más... Agradezco el soporte de todas esas personas que creen en nuestro proyecto y las empresas como Dabharbarber Salon, Celulares Lumajo por su cooperación. Este primero de octubre sale ‘Suertudo’ en todas las plataformas digitales. Pueden ver nuestro Listening Party por YouTube”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 Septiembre, 2021

HORA: 04:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA