Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Abren espacio para mujeres emprendedoras

Objetivo es generar networking

Foto. Archivo

Como parte de las actividades previas del evento Ímpetu: La osadía de hacer negocios, la organización abrió una convocatoria dirigida a todas aquellas mujeres que posean un emprendimiento o negocio para ser parte de las Triadas, que se llevarán a cabo del 18 al 19 de noviembre. 

Adriana Gómez, lideresa de Ímpetu explica que “las Triadas, son un tipo de mesa redonda, compuesta por tres mujeres y una moderadora, que tiene como objetivo ser un espacio para la generación de redes y networking”.

“Además, de dar la oportunidad de compartir con otras mujeres sus historias de éxitos y fracasos, y de esta manera ser un espacio de aprendizaje a través de la experiencia de otras y acompañarse entre si”, agregó Gómez.

Aunado a lo anterior, en las Triadas se abordarán temas como:  emprendimiento, trabajo en equipo, métodos de cobro y pago, proveedores, clientes, liderazgo, manejo de redes sociales, crecimiento y sostenibilidad del negocio, buenas prácticas, entre otros.

Para ser parte de las Triadas, la organización realizará una selección de 96 mujeres; y hay tiempo para inscribirse hasta el 03 de octubre.   Los requisitos son: ser mujeres con un emprendimiento joven o mujeres con una idea semilla de negocio y con deseos de compartir sus vivencias y aprender de las experiencias de otras.

Para aquellas personas interesadas en ser parte de las Triadas pueden inscribirse por medio del siguiente enlace:  https://impetu.parquelalibertad.org/

Una vez realizada la selección, la Organización se comunicará directamente con las mujeres que serán parte de este evento.

PERIODISTA: María Siu Lanzas

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 Septiembre, 2021

HORA: 08:45 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA