Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Gaby ya tapa bocas

Panameño debuta con gol en la Liga

Debut soñado para Gabriel “Gaby” Torres, anotó con solo 20 minutos en cancha

 

 

 

Veinte es un número significativo para el panameño Gabriel Torres en la Liga. Llegó con el peso de tener un gol en 20 partidos en Pumas de México, pero solo le bastaron 20 minutos en la cancha para anotar el primero con el León.
Gaby, como le llaman de cariño, entró de cambio al minuto 61, en lugar del cubano Marcel Hernández, y ya al 81 ponía el tercer tanto de los rojinegros para cerrar una noche perfecta ante el siempre incómodo Sporting.
Los rojinegros abrieron la cuenta con Carlos Mora al 3’ y al 47’ Marcel Hernández definía el segundo. Gaby le puso la cereza al pastel para llegar a 21 y mantenerse en los primeros puestos de la clasificación, a tres unidades del Team.
Del canalero no se pudo tener reacción, pues no será hasta hoy que lo presenten, junto a Celso Borges, en el Centro Alto Rendimiento en Turrúcares de Alajuela.

MANUDOS FELICES

Sus compañeros de equipo se mostraron muy contentos de estos tres puntos y poder meterse en los puestos de clasificación.
Uno de los que en verdad marca la diferencia es Aarón “El Motorcito” Suárez. No se cansa de ir al ataque, abrir espacios, mostrarse sin miedo al rival. Da gusto ver al que sin duda fue el menor de los leones.
“Sabemos que Sporting está fuerte y jugar en esta cancha es complicado, pero no vamos a poner excusas. Vinimos a lavarnos la cara, esperamos seguir subiendo y terminar de primeros. La confianza y el trabajo de equipo ha sido fundamental. Todos queríamos empezar con el pie derecho y se dio. Me siento tranquilo, con la confianza del cuerpo técnico y de los jugadores. Hay una competencia sana y si uno quiere trascender debe competir contra los mejores”, dijo Suárez.
Por su parte, el zaguero Fernán Faerron reconoce que se retomó la senda por la que se trabaja. “Volvimos a ser la Liga que éramos. Hay confianza en los jugadores por dejar el marco en cero y para lo que viene. Todo el equipo es la defensa. Contento por el desempeño del equipo y esto nos da confianza para en Concacaf sacar el resultado”, manifestó.
José Andrés Salvatierra ya tiene minutos en la cancha y eso es otro punto a favor. “La verdad es que feliz, motivado de tener minutos en este torneo y a seguir esperando las oportunidades para aportar al grupo. Por ahí no habíamos tenido buenos resultados y dijimos que este era el momento para empezar de cero. Nos vimos con actitud y personalidad hasta con 10 jugadores, rescato el cero atrás. Los jóvenes han tenido confianza y eso eleva la competencia dentro del grupo”, concluyó.

 

 

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Carlos Borbón

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 Septiembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA