Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo espanta fantasmas de crisis

Con victoria 3 a 0 sobre Pérez Zeledón

  • El Monstruo le ganó cómodamente a Pérez Zeledón, el jueves recibe al Santa Lucía por Concacaf y el domingo visita al Herediano.

  • Marvin Angulo abrió la cuenta con un golazo en su regreso a la titularidad.

El Monstruo cortó la mala racha de tres partidos sin victorias con un triunfo de 3 a 0 sobre Pérez Zeledón que le permite espantar los fantasmas de crisis y meterse de lleno en la lucha por el liderato del Torneo Apertura 2021.
Los morados se impusieron con goles de Marvin Angulo, Mariano Torres y Jimmy Marín para igualar a la Liga en el segundo puesto con 21 puntos y quedar a 3 unidades del líder, el Herediano, su rival del próximo domingo.
En un juego de ida y vuelta, abierto y entretenido, el Saprissa impuso sus condiciones frente a unos Guerreros del Sur atrevidos, pero sin claridad entre líneas para poner en aprietos a la S.
Marvin Angulo abrió la cuenta al minuto 9 luego de un tiro de esquina de Mariano Torres desviado de taquito por Christian Bolaños en el primer poste. El esférico fue al segundo palo, donde Aubrey David cabeceó hacia atrás y Marvin Angulo, con una gran técnica, retrocedió y remató de media vuelta para poner el balón en el ángulo contrario del portero Jussef Delgado.
Los generaleños respondieron con dos muy buenos remates de larga distancia de Luis Carlos Barrantes que se estrellaron en el poste, el primero al minuto 12 y el segundo al 26. Antes del descanso, fue Marvin Angulo el que mandó al horizontal un disparo desde el vértice izquierdo del área grande al 42’.
La S siguió dominando las acciones en el segundo acto, pero el marcador era corto, hasta que Mariano Torres le puso candado a los tres puntos con un golazo de tiro libre al 67’.
Luego vinieron los cambios en cada equipo. Los visitantes apretaron en busca del descuento y el Monstruo mató el partido al 76’, luego de un centro preciso de Christian Bolaños desde la derecha que Jimmy Marín mandó al fondo de la red barriéndose en el segundo poste.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: (Fotos: Isaac Villalta)

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 Septiembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA