Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Donnarumma celoso de Navas

Por apoyo de compañeros al tico

Gianluigi Donnarumma está molesto por el apoyo de los jugadores sudamericanos a Keylor Navas

 

 

 

La prensa italiana hizo explotar la bomba. Gianluigi Donnarumma está celoso y a la vez molesto con Keylor Navas. El portero italiano no está contento con el hecho de alternar la titularidad con el tico y tampoco le gusta que la mayoría de compañeros, sobre todo las principales figuras del PSG, respalden al costarricense para defender el marco del club parisino.
Según información publicada por Il Corriere, Keylor ha encontrado un apoyo total en el nutrido grupo de jugadores sudamericanos con el que cuentan los parisinos. Eso incluye a Neymar, Marquinhos, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi. Al elenco, además, se ha unido una autorizadísima voz más este curso. Es la de Lionel Messi. Según el medio italiano, el argentino se ha unido al grupo que apuesta por Navas para ser estelar en lugar del arquero italiano de 22 años de edad.
El considerado mejor jugador de la Eurocopa solo ha sido titular en dos de los nueve encuentros jugados por el PSG esta temporada. Fue ante el Clermont Foot y después contra el Olympique de Lyon, ambos partidos de la Ligue 1. Navas, de 34 años de edad, tiene contrato con el PSG hasta mediados del 2024.
El técnico Mauricio Pochettino evita polémicas y alude a factores técnicos para decidir: “Todo depende de las características. Tienen un rendimiento excepcional y es complicado. Los dos están atentos y pueden ser titulares”, afirma el estratega argentino.
Sin embargo, en su país, aseguran que Donnarumma no está a gusto con el presente que vive en París y apuntan que agente, Mino Raiola, podría estar ya buscando soluciones para el portero. Una de ellas pasa por su regreso a Italia, a la Serie A. Su destino bien podría ser la Juventus de Turín.
En medio de los rumores, el PSG recibe hoy al Montpellier en juego correspondiente a la jornada 8 de la Ligue 1 de Francia. Con Lionel Messi de baja por un golpe, Neymar comandará al equipo en busca de mantener el inicio perfecto de campeonato. Tampoco estarán ante el Montpellier el italiano Marco Verratti, con problemas en una rodilla, y el español Sergio Ramos, que todavía no ha debutado.
En la portería es probable que reaparezca Gianluigi Donnarumma, lo que abre las puertas a Keylor Navas para ser titular el martes en el juegazo por Liga de Campeones de Europa contra el Manchester City, también a la 1 de la tarde hora tica en el Parque de los Príncipes.

 

 

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: AFP

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Septiembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA