Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Limón celebra con Sherman

Inicia gira nacional

Sherman está de gira por todo el país. Hoy estará en la Zona Norte. (Foto: Manuel Zamora, corresponsal)

El medallista de oro y plata en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, Sherman Guity, empezó su gira por todo el país, la que es organizada por el exdirigente del Club Sport Herediano y dueño de Ponderosa Adventure Park en Liberia, David Patey. 

Su primer contacto fue con su gente en su natal Limón. Ahí compartió con amigos y familiares. Además, visitó la escuela Atilia Mata Freses, donde cursó la primaria.

En todo lugar al que llegó fue recibido por personas de todas las edades, quienes le pidieron que les posara para una foto y le solicitaron autógrafos. 

“Yo estoy muy contento y agradecido, comparto la felicidad con todos. Le agradezco a todos por el apoyo”, decía constantemente. 

Para hoy, visitará la zona norte, Pital, Aguas Zarcas y Ciudad Quesada. Para mañana, es el turno de ir a Nuevo Arenal, Tilarán, Cañas y Bagaces. El sábado estará en Liberia, Filadelfia, Belén, Santa Cruz, Nicoya y Jicaral. 

Si desea conocer los lugares en los que va a estar, puede ingresar a la dirección abrazodegol.live, o bien, al Facebook de David J. Patey.

Además de que tenga el contacto con los ticos y le agradezcan y feliciten por su esfuerzo, se decidió poner un número de Sinpe para aquellos que quieran ayudar económicamente a Sherman. El Sinpe es 6230-0509 y está a nombre de Irma Harris Brown. 

Sherman pudo compartir en Limón con el exentrenador de la Sele, Rodrigo Kenton, quien se puso a sus órdenes, lo felicitó y a la vez mencionó que debe recibir todo el apoyo, que si esto hubiera sucedido en otro país ya Sherman estuviera dedicado a dar charlas y contar todo lo que le costó llegar hasta el oro y la plata de los Juegos Paralímpicos.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Jueves 23 Septiembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA