Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Fusilan pescador en busca de dinero

Barranca, Puntarenas

  • El cuerpo de Milton fue levantado por los agentes judiciales en su casa de habitación. (Imagen con fines ilustrativos)

  • Quién era

Milton Alonso Monge Umaña, de 40 años, quien era pescador, falleció cuando unos hombres que se hicieron pasar por policías le dispararon en su casa en barrio El Progreso en Barranca, Puntarenas.
Los suplantadores entraron a la casa de Monge y vecinos del lugar escucharon que le gritaban al ahora fallecido: “¿Dónde está el dinero?”.
En determinado momento lo balearon, lo impactaron en dos ocasiones en el tórax y luego, se dieron a la fuga.
Milton no estaba solo en su casa, pues había otras personas que presenciaron lo sucedido, quienes, a pesar de lo nervios y el dolor de ver su ser querido desangrarse, llamaron al 9-1-1.
Lamentablemente, al llegar el personal de Cruz Roja a la vivienda y tras valorar al hombre, les indicaron a los allegados que no había nada que hacer, que ya no presentaba signos vitales.
Minutos más tarde, los oficiales de Fuerza Pública llegaron al lugar para custodiar la vivienda, hasta que los judiciales se aceran al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.
Cuando los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron a la escena, realizaron consultas a los testigos de lo sucedido y procedieron a recolectar las evidencias que necesitan para la investigación.
“Agentes judiciales destacados de Puntarenas, realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la Morgue Judicial, para realizar la respectiva autopsia”, indicó el OIJ.
DIARIO EXTRA supo que Milton realizaba pesca de explotación de criaderos de peces en granjas piscícolas, en aguas dulces, aguas costeras y altamar. Además de esto, era padre de 4 hijos menores de edad cuyas edades van desde 1 a 6 años y que se casó hace 6 meses.

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

EMAIL: [email protected]

Jueves 23 Septiembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA