Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Walter Mazzarri nuevo entrenador del Cagliari

Roma, Italia AFP.- Cagliari oficializó este miércoles la nominación en el puesto de entrenador del experimentado Walter Mazzarri, extécnico del Nápoles, del Inter de Milán y del Torino, para sustituir a Leonardo Semplici, destituido el martes.

 

Mazzarri, que cumplirá 60 años el 1 de octubre, y sin club desde su cese en el Torino en febrero de 2020, se comprometió hasta junio de 2024, anunció el club sardo en un comunicado.

 

Cagliari, que se salvó con dificultades la pasada temporada, es 17º de Serie A tras tres jornadas, con un solo punto. Tras el empate inicial contra Spezia (2-2), se inclinó en el terreno del AC Milan (1-4), y después en casa el pasado fin de semana contra el Génova (2-3), tras ir ganando por 2-0.

 

Mazzarri (462 partidos en Serie A como técnico) es el cuarto entrenador diferente en sentarse en el banquillo del Cagliari en dieciocho meses, tras Walter Zenga (de marzo a agosto de 2020), Eusebio Di Francesco (agosto de 2020-febrero de 2021) y por último Semplici (desde febrero de 2021).

 

Aunque no ha entrenado nunca a Cagliari, Mazzarri estuvo allí como jugador, haciendo incluso su debut en Serie A en septiembre de 1982.

 

El técnico debutará el domingo en la cuarta jornada de campeonato, en Roma, contra la Lazio de Maurizio Sarri.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 15 Septiembre, 2021

HORA: 09:30 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA