Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pastor recupera chasís de camión robado

Naranjo

El camión lo sustrajeron en menos de 24 horas de haberlo comprado.

El esfuerzo de varios meses de Jorge Ramírez y Jessica Budini, pastores evangelistas, acabó luego de encontrar el chasís del camión que les robaron a menos de 24 horas de su compra, en la localidad de San Miguel de Naranjo, Alajuela.
Así lo dio a conocer Ramírez a través de redes sociales, donde confirmó el hallazgo de dicha parte del automotor que robaron de la vivienda de su hermano, donde lo dejó el primer día de comprado.
El camión adquirido de agencia y valorado en $55 mil lo querían para un negocio emprendido por la pareja desde dos años atrás, en donde comercializaban muebles, luego de que la pandemia los llevara a hacer una pausa en las actividades religiosas a las que acostumbraban viajar fuera del país.  
La familia al momento de enterarse del robo interpuso la denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), sin embargo el vehículo no fue encontrado por los judiciales.
Al parecer, el camión lo sustrajeron en altas horas de la noche mientras la familia dormía, esto lo aprovecharon los sospechosos para ingresar a la propiedad y robar el automotor.
Según Ramírez, para poder llevar el negocio tenían otro camión que era el que usaban antes de comprar la nueva unidad, sin embargo, la primera también fue blanco de delincuentes.
“El otro camión es más viejito, después de que salimos de todo el asombro de poner las demandas en el OIJ y correr con eso, como el negocio continúa, mi hermano agarró el otro camión porque ese se iba a meter a mantenimiento porque ya teníamos ese nuevo y cuando se va abrir lo que vimos es que también los cables están sueltos”, acotó.

VIDEOS

A pesar de difundir algunas imágenes y videos en redes sociales donde en apariencia se mostraba el camión robado y la persona sospechosa, la pareja no obtuvo respuesta positiva para encontrarlo.
De acuerdo con las imágenes compartidas se presume que el automotor fue visto en las cercanías de El Coyol de Alajuela, donde habría chocado un carro.
Sin embargo, los sospechosos lograron seguir su camino sin dejar otro rastro que permitiera a las autoridades dar con su detención.

PERIODISTA: Erick Melendez Delgado

EMAIL: [email protected]

Miércoles 08 Septiembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA