Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

A prisión por dar estocada mortal

El paciente fue llevado a la sala de shock del Hospital San Juan de Dios, donde falleció.

 

Un hombre de apellidos Jaubert López pasará seis meses de prisión preventiva por figurar como sospechoso del homicidio de Luis Eduardo Rodríguez Carvajal, de 30 años de edad.

 

Los hechos ocurrieron el 31 de agosto, en Villa Esperanza, en Pavas, dentro de una cancha de baloncesto, cuando, al parecer, el sospechoso atacó al ofendido con un cuchillo.

 

Aparentemente, el treintañero era constructor y cuando estaba herido se colgó del portón de una vivienda y, ya casi sin fuerzas, lo golpeó en varias ocasiones.

 

De inmediato, una señora que vive en esa casa llamó al sistema de emergencias 9-1-1 para informar que una persona estaba golpeando su portón.

 

El herido presentaba una herida al lado izquierdo del tórax y fue llevado al Hospital San Juan de Dios, en donde falleció minutos después.

 

“De acuerdo con la prueba recabada hasta este momento, la víctima murió producto de cuatro heridas con arma blanca”, informaron desde el Ministerio Público.

 

De acuerdo con los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), todo ocurrió producto de una riña en el lugar entre el ahora occiso y varios sujetos.

 

Ahora el caso continúa en la etapa de recolección y análisis prueba, fase que es privada, según el artículo 295 del Código Procesal Penal.

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

EMAIL: [email protected]

Viernes 03 Septiembre, 2021

HORA: 04:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA