Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Vecinos vapulean a supuesto ladrón

Guadalupe

El presunto ladrón estaba sangrando e inconsciente cuando los paramédicos lo atendieron

Un hombre aún sin identificar terminó grave en el hospital después de que varias personas la arremetieran a golpes contra él en La Facio de Ipís, Goicoechea, después de que supuestamente lo encontraran robando en una casa.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Víctor Méndez, frente al súper Mini Max, a las 5:30 a.m., cuando un vecino salió de su casa para comprar el pan del desayuno, pero dejó la puerta de su casa abierta.

Esa circunstancia la aprovechó el sospechoso para aparentemente entrar y llevarse algunos objetos de la vivienda, sin embargo fue descubierto antes de lograr su cometido. 

“Intentó sustraer un televisor tipo pantalla, un teléfono tipo celular, varios pequeños envases de licor y ¢20.000 en efectivo”, informó el departamento de prensa del Ministerio de Seguridad.

El lugareño al percatarse de lo ocurrido la emprendió a golpes contra el sujeto y durante la riña pidió ayuda a sus vecinos.

Una mujer que vive frente al lugar donde tenía lugar la trifulca escuchó los gritos e inmediatamente les avisó a su novio y al papá, quienes salieron a socorrer al afectado.

“Comenzaron a patearle la cara, se le paraban encima para quebrarlo, luego llegaron más vecinos y entre todos lo golpeaban y pateaban”, relató una testigo, quien no quiso identificarse.

Después del brutal castigo los lugareños amarraron al sospechoso y llamaron a las autoridades.

“Se atiende una agresión física a un hombre de unos 30 años de edad indocumentado con golpes en la cabeza”, informó Kenneth Cabrera, socorrista de la Cruz Roja.

Aún inconsciente lo trasladaron en condición delicada a la Clínica de Coronado, pero debido a la gravead de las heridas lo remitieron al Hospital Calderón Guardia custodiado por la Fuerza Pública.

En cuanto se recupere lo presentarán ante el Ministerio Público.

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

EMAIL: [email protected]

Jueves 26 Agosto, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA