Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

7 diputados a aislamiento por Covid-19

La mayoría del PAC

De los cinco legisladores del PAC en aislamiento, el único que ha dado positivo por Covid-19 es Víctor Morales Mora

Siete diputados deberán ir a aislamiento preventivo por contacto con pacientes que dieron positivo por Covid-19. Se trata de Paola Vega, Luis Ramón Carranza, Enrique Sánchez y Nielsen Pérez, del Partido Acción Ciudadana (PAC). 

A la lista se suma Víctor Morales Mora, legislador y exministro de la Presidencia, quien dio positivo. 

“El señor Morales tuvo contacto con una persona que después resultó positiva, por lo que se realizó la prueba y el día de ayer se le notificó el resultado. El legislador se encuentra en aislamiento en su casa de habitación, a la espera de la emisión de la orden sanitaria respectiva.

Él se encuentra vacunado con el esquema completo contra el virus y se encuentra con síntomas muy leves”, comunicó el departamento de prensa de la agrupación oficialista.

Por su parte, en la fracción del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) se informó que el recién nombrado legislador José María Guevara deberá ir a aislamiento por situación similar a los congresistas del PAC. 

“El diputado José María Guevara estará en aislamiento preventivo por contacto directo con una persona positiva de Covid-19 (…) El legislador atenderá de manera virtual las labores propias de su cargo”, informó el departamento de prensa rojiazul.

Guevara, quien fue juramentado la semana anterior, permanecerá en aislamiento hasta el 13 de agosto. Cabe recordar que el guanacasteco ocupa la curul que dejó el fallecido Rodolfo Peña.

Por otra parte, Melvin Núñez Piña, diputado de Restauración Nacional (PRN), espera el resultado para descartar el contagio.

PERIODISTA: Aarón Chinchilla Carvajal

CRÉDITOS: Foto: Carlos Borbón

EMAIL: [email protected]

Martes 10 Agosto, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA