Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Conductor ebrio mata pareja de motociclistas

Pococí, Limón

  • Los cuerpos quedaron en la carretera tras el impacto.

  • El vehículo involucrado se detuvo a 200 metros del lugar del bombazo.

  • Ronald Céspedes, oficial de tránsito.

Una pareja de motociclistas, cuya identidad no trascendió, perdió la vida tras colisionar contra un vehículo liviano conducido supuestamente por un hombre borracho en Jiménez de Pococí, Limón.
Información que trascendió a DIARIO EXTRA indica que tras el violento choque los ocupantes de la motocicleta quedaron tendidos en la carretera, mientras que el carro terminó a 200 metros de donde se originó el percance.
“Estamos atendiendo una colisión vehículo-motocicleta, lamentablemente con dos personas fallecidas en el lugar. Se le hace la prueba de alcohol al conductor, la cual sale positivo, en este momento se va a proceder con el levantamiento de los cuerpos”, manifestó Ronald Céspedes, oficial de la Policía de Tránsito.
Los lugareños al percatarse de lo ocurrido dieron aviso a la línea de emergencias 9-1-1, de donde despacharon unidades de Cruz Roja al sitio.
Al abordar la escena del accidente, los paramédicos iniciaron la valoración de los pacientes quienes se encontraban con una serie de lesiones importantes.
Pese a la rápida acción de los cuerpos de socorro, los motociclistas no contaban con signos vitales y los declararon fallecidos en la escena.
Según detalló Céspedes, que el hombre manejara bajo los efectos del alcohol en apariencia habría incidido en el fatal desenlace.
Los cadáveres de las víctimas los custodiaron oficiales de la Fuerza Pública a la espera de que los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) hicieran los respectivos levantamientos.
En horas de la tarde, los cuerpos fueron llevados al Complejo de Ciencias Forenses, donde se les practicó la respectiva autopsia.
Asimismo, los judiciales hicieron una valoración de la escena, la cual será analizada para conocer las causas que mediaron en la tragedia.
Datos a los que tuvo acceso El Periódico del Pueblo señalan que en apariencia el carro involucrado en el accidente tiene la placa 858473, es marca Chevrolet Aveo Hatchback 2007 y presuntamente pertenece a una persona de apellido Zambrana.

PERIODISTA: Erick Melendez Delgado

CRÉDITOS: Fotos: Orfilia Díaz, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Miércoles 04 Agosto, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA