Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Santos ya está en Belice

Para medirse mañana al Verdes

Los santistas se medirán mañana al Verdes de Belice por la Liga Concacaf en su fase preliminar.

El Santos de Guápiles viajó a la 1:25 de la madrugada de este martes rumbo a Belice para enfrentar al equipo Verdes por la primera fase del Torneo Liga Concacaf. El juego está previsto para mañana jueves a las 6 de la tarde en el estadio Isidoro Beaton de ese país.
El curtido defensa Juan Diego Madrigal analiza que van con hombres de experiencia, pero también con jóvenes de quienes esperan mucho.
“El Santos siempre se ha caracterizado por tener varios jóvenes en el plantel, en el primer equipo. Si bien es cierto hay varios jugadores de experiencia les tenemos que decir a ello que tienen una gran oportunidad. Es un torneo internacional en el que cualquiera puede sumar minutos y debemos estar claros en lo que este grupo quiere. Se les habla a ellos de quitarse el miedo de enfrentar a equipos y los apoyamos, pues si están en el primer equipo es porque tienen calidad. Necesitamos que ellos también den la talla para estar en los primeros lugares”.
El Verdes Football Club, conocido antes como el Hankook Verdes, es de la ciudad de San Ignacio. Se fundó en el año 1976 y juega en la Liga Premier. Es reconocido por ser formador de jóvenes promesas.
El juego de vuelta es el 18 de agosto en el Estadio Nacional. De avanzar, Santos jugará ante el Plaza Amador de Panamá.
En esta fase preliminar también jugarán el Santa Lucía de Guatemala ante el Metropolitan de Puerto Rico, el Diriangen de Nicaragua contra el Marathon de Honduras y el Samaritaine de Martinica frente al Universitario de Panamá. Los otros juegos son entre Comunicaciones de Guatemala y 11 Deportivo de El Salvador, así como Forge de Canadá y FAS de El Salvador.
Saprissa y la Liga están ya en octavos de final. Los morados van ante el ganador de la serie entre Santa Lucía y Metropolitan. Los rojinegros actuarán ante el Guastatoya de Guatemala.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: (Foto: Prensa Santos)

EMAIL: [email protected]

Miércoles 04 Agosto, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA