Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Bolaños y Barrantes piden Sele

Experimentados volantes dispuestos a volver a la Tricolor

  • Tanto Bolaños como Barrantes desean volver a la Nacional. (Foto: Mauricio Aguilar)

  • REFUERZO MORADO

El buen rendimiento con que Christian Bolaños y Michael Barrantes cerraron el torneo anterior y comenzaron este en el Saprissa sigue dando de qué hablar e incluso va más allá porque ambos están dispuestos a volver a la Selección para ayudar en el camino rumbo a Catar 2022. 

A vísperas de iniciar la eliminatoria, los dos fueron claros en afirmar que lucharán, como cualquier otro jugador del torneo nacional, por ser tomados en cuenta por el técnico Luis Fernando Suárez. 

“Yo como todo costarricense quiero que la Selección clasifique, pero también tengo la experiencia para decirles a todos los jugadores que tienen las mismas posibilidades de poder pensar y luchar por estar en la eliminatoria, hay que trabajar por eso. Hay que trabajar bien, desde el más joven hasta el más viejo, porque el profesor necesita la ayuda”, señaló Bolaños. 

Tanto él como Michael tienen 37 años, pero a pesar de la edad, confían en que la calidad y la experiencia es lo que vale en este tipo de situaciones. 

Bolaños afirma que, pese a que años atrás fue constante, nunca tuvo el puesto fijo en el combinado patrio y ahora peleará por volver. 

“En todos los años que estuve en la Selección nunca salí diciendo que me había ganado un puesto, que tenía un campo asegurado; al contrario, siempre decía que tenía que demostrar y por eso me mantuve muchísimos años y fui un jugador muy premiado, por el esfuerzo y la dedicación, por los grupos en que estuve y la confianza que me demostraron los entrenadores”, agregó. 

Por su parte Barrantes dijo que si es tomando en cuenta lo disfrutará como la primera vez que fue llamado, de no ser así seguirá trabajando por la causa morada. 

“Yo siempre compito, compito con mis propios compañeros acá en el equipo, y cuando uno hace eso es porque uno siempre tiene el sueño de representar al país con la Selección, independiente si se da o no, de mi boca nunca ha salido que ya no quiera estar en la Selección o que no quiera representar a mi país”, destacó. 

 

LOS DE MEJOR RENDIMIENTO 

 

Tras la victoria ante el Santos, Mauricio Wright, D.T. del Saprissa, manifestó que durante la pretemporada los jugadores de más experiencia y entrados en años fueron los que tuvieron los mejores promedios en los trabajos realizados. 

“Es muy reconfortarle para nosotros como cuerpo técnico ver a estos jugadores dando en la parte física a un cien por cien. Ellos tienen aspiraciones y eso es muy bueno para ellos, para Saprissa, para el país. El tema de Selección también, todo mundo quiere estar ahí y aquí no es un tema de edad, es de calidad y eso tiene que prevalecer siempre”, comentó. 

Ambas figuras anotaron en dicho compromiso y su rendimiento dentro del terreno de juego es clave para el Monstruo, el cual ahora se prepara para la fecha 2 del campeonato, cuando mañana visite a Pérez Zeledón a las 7 p.m.

 

REFUERZO MORADO

 

En el conjunto tibaseño hicieron oficial la incorporación de Carlos Villegas, quien vivirá su segunda experiencia con el club. El delantero firmó un contrato hasta mayo de 2024. (Foto: Prensa Saprissa)

 

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

EMAIL: [email protected]

Jueves 29 Julio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA