Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Karol G alcanza el éxito con su nuevo disco y aparece de amarillo en Premios Juventud


Karol G siempre es noticia y más tras el lanzamiento de su exitoso álbum 'KG0516', KAROL G hizo historia con el debut en álbum más grande para una artista femenina latina a nivel mundial.

“200 Copas” ha sido una de las canciones mejor recibidas en el álbum, alcanzando las listas de Billard “Hot Latin Songs” y “Latin Digital Song Sales”. La cantante lanzó recientemente el video musical de la canción, acumulando más de 3 millones de visitas en menos de 24 horas de su estreno.

El video tuvo una tendencia mundial, ocupando el puesto número 4 en los “Mejores videos musicales mundiales” de YouTube y el número 1 en países como Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Nicaragua, Puerto Rico y la República Dominicana. Actualmente, el video tiene más de 11 millones de visitas.

La semana pasada Austin City Limits Music Festival anunció su cartel, donde Karol G será uno de los actos principales, compartiendo escenario junto a artistas como Billie Eilish, DaBaby, Miley Cyrus, Stevie Nicks, Greta Van Fleet, Chris Lake y más.

El festival se llevará a cabo los fines de semana del 1 al 3 de octubre y del 8 al 10 de octubre en Zilker Park en la ciudad de Austin, Texas. A finales de ese mes, la artista comenzará su muy esperado “Bichota Tour” que recorrerá 20 ciudades de América del Norte.

Tras el anuncio de la gira, Karol G hizo historia como la primera artista latina internacional en vender dos shows en el Coliseo de Puerto Rico en un tiempo récord.

En las últimas horas, fue notica por arrasar en los Premios Juventud, donde apareció con un vestido amarillo de varios metros de cola, increíble.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 23 Julio, 2021

HORA: 05:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA