Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Buscan barbero en su negocio y lo liquidan

Poás, Alajuela

  • Montalbán falleció dentro del establecimiento.

  • Los oficiales custodiaron el local y buscaron a los gatilleros.

Jor Montalbán murió a manos de un gatillero en Poás, Alajuela. La víctima, quien en apariencia laboraba para Friends Barbershop, se encontraba dentro del local, que se ubica cerca del centro de esa comunidad, cuando se acercó un Honda negro con dos hombres dentro.
Uno de ellos se bajó e ingresó al establecimiento, caminó hasta al fondo y tenerlo cerca le propinó cinco disparos, de los cuales cuatro lo impactaron y murió en el lugar.
DIARIO EXTRA se desplazó hasta en el lugar de los hechos y vecinos que viven de la barbería dijeron que escucharon los disparos, pero prefirieron no brindar más detalles porque al parecer los homicidas son de la zona.

AUTORIDADES

Oficiales de la Fuerza Pública llevaron a cabo un despliegue policial para custodiar la escena, cerrar la barbería y detener a los sospechosos, tras la alerta que ingresó por medio del Sistema de Emergencias 9-1-1, pero de momento no lo logran.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindar atención a Montalbán, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por él, ya que no tenía signos vitales.
Los agentes judiciales llegaron al establecimiento para levantar el cuerpo cerca de las 8 p.m.

LOS AMIGOS

Una vez que la noticia corrió por Poás, amigos y allegados empezaron a postear en la red social Facebook, donde lo etiquetaron y expresaron su dolor.
José Barber escribió: “Mi hermanito cómo pudo pasar eso. Fuiste una gran persona, todavía no asimilo eso. Que en paz descanses y que el Señor te reciba en su santo reino. Fuiste una gran persona”.

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

CRÉDITOS: Fotos: Róger Soto, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Viernes 23 Julio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA